Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Facturación y Consultas /  Servicio de consulta y pago del agua

3.6/5 - (31 votos)

Descripción del servicio

Este servicio permite a nuestros clientes de manera fácil y desde cualquier lugar donde se encuentre, consultar el balance de su factura y realizar el pago por la misma vía utilizando su tarjeta de crédito/débito y un dispositivo electrónico con conexión a internet. Este pago es reflejado en 24 horas.

A quién va dirigido

Ciudadanos-Clientes

Departamento que lo ofrece

Gerencias Comerciales

Información de contacto

809-562-3500 (zona noroeste/suroeste)
809-598-1722 (zona norte y este)

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Tener código de sistema (número de contrato)

Procedimientos a seguir

Seleccionar el ícono de la zona de ubicación del inmueble:

· Distrito Nacional y Municipio Santo Domingo Oeste

· Municipios Santo Domingo Norte y Este

Si es la primera vez que ingresa al servicio, registrarse en la plataforma, para lo cual debe tener una factura o conocer el código de sistema y completar el proceso de registro.

En caso de haberse registrado antes, solo debe colocar la información que requiere la plataforma, usuario y contraseña o código de sistema y contraseña.

pulsar entrar.

Horario de prestación

24 hr.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 minutos

Canal de prestación

Presencial / Telefónica / mifactura.caasd.gob.do

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a
[email protected] y al 809-598-1722 (zona norte/este) o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para Pagos Online Click Aqui:
Municipios Santo Domingo Norte y Este

Consulta tu factura
Mi factura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Comentarios

Manuel Ciprian

Date 05.09.22 @ 9:42 pm

Tengo varios días por pagar mi factura de agua, correspondiente al mes.
Siempre lo hago por teléfono, ya que tengo mi tarjeta de crédito registrada,
pero esta vez, su teléfono no funciona. Hay uno 809-562-3500 que da un mensaje
ingles (no entiendo por que), y cuando quiero conseguir la opcion deseada, solo
entiendo que dice «lo siento».

Por favor, hagan lo posible por resolver esa situación.
Gracias

Celeste Elena Vásquez

Date 05.23.22 @ 1:09 pm

No puedo ver mi factura, sale que el balance esta en cero.

Rafael Emilio Durán Ureña

Date 06.01.22 @ 1:53 am

¿Cuándo van a habilitar el pago on line para Santo Domingo Oeste?

jesus asencio

Date 06.03.22 @ 7:05 pm

es calle 3 esquina 14 co casa 17 despe de el coamd feliz flix estams sin agua pr favor es maria muni gil8295628302

pedro

Date 06.23.22 @ 4:52 am

quiero informasion como un inquilino deve de pagar su agua

Esperanza Cepeda

Date 06.30.22 @ 4:11 pm

excelente servicio

Emilio Valdez

Date 07.02.22 @ 3:53 pm

El 8095623500 esta averiado, arreglen esa vaina por fa

Edgar

Date 07.05.22 @ 6:46 pm

Hola buenas tarde me gustaría saber como puedo pagar el servicio de agua de la caasd de santo domingo este ( san isidro)
Desde los Estados unido

Miguel angel

Date 07.17.22 @ 1:16 pm

Por favor resolver el problema de falta de agua en el residencial bienaventuranza norte el tanque está desde ase 3 años averiado y solo recibimos 2 horas de agua esperamos la pronta solución de este problema

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 07.21.22 @ 2:55 pm

Saludos cordiales Caasd, urgente operativo en los prados de san luis, Mantenimiento de drenaje pluvial, están llenos de mosquitos y dengue, tapas robada agua con poca presión!!! 🇩🇴

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 07.21.22 @ 2:57 pm

En los prados de san luis solicitamos, Mantenimiento de drenaje pluvial, tapas robadas y poca presión en el servicio de agua 💧 #1000668

Carolyn García

Date 07.29.22 @ 9:10 pm

Trato de ver mi factura y no me llega al correo aquí tampoco puedo verla

ANDREINA MEDINA

Date 08.10.22 @ 10:50 pm

Buenos días,

Despues de un cordial saludo solicito el estado de cuenta CON TODO LOS MOVIMIENTOS del mismo, código 49027, segura de su gestión me despido,

SALUDOS CORDIALES.

ANDREINA MEDINA

Date 08.11.22 @ 7:56 pm

Buenos días,

Despues de un cordial saludo solicito por favor el estado de cuenta del código 49027, segura de su gestión me despido,

SALUDOS CORDIALES.

Jorge F.Núñez

Date 08.12.22 @ 4:25 am

[email protected] Necesito saber que debo hacer para individualizar mi servicio pues nuestro residencial, la administración responsable avisó que se iba a desligar de dar ese servicio,el cobro del agua, claro que previo a eso nos cobraron una cantidad por adelantado, desconozco porqué, para cubrir desde una fecha que estimo sería de 5 o 6 meses por adelantado, para en este año desde su inicio dejar de cobrarlo y unos meses después devolver supuestamente la cantidad exacta que pagamos adelantado ,y en ese momento nos dicen que ahora Sí iban a regular y que por eso la cuota de mantenimiento se le descontó lo que habíamos pagado por adelantado…el asunto es que no quiero que particularmente se me siga acumulando,y más que hay varios apartamentos vacíos aquí que sus dueños no pagan nada porque no viven aquí la mayor parte del año. Solo vienen un mes o poco más y entorno a eso no pagan ningún servicio l…Favor decirme pues yo pagué hasta donde se me dijo que no se haría más por esa vía, pero necesito saber que me resta por hacer.