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República Dominicana

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Descripción del servicio

Este servicio permite a nuestros clientes de manera fácil y desde cualquier lugar donde se encuentre, consultar el balance de su factura y realizar el pago por la misma vía utilizando su tarjeta de crédito/débito y un dispositivo electrónico con conexión a internet. Este pago es reflejado en 24 horas.

A quién va dirigido

Ciudadanos-Clientes

Departamento que lo ofrece

Gerencias Comerciales

Información de contacto

809-562-3500 (zona noroeste/suroeste)
809-598-1722 (zona norte y este)

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Tener código de sistema (número de contrato)

Procedimientos a seguir

Seleccionar el ícono de la zona de ubicación del inmueble:

· Distrito Nacional y Municipio Santo Domingo Oeste

· Municipios Santo Domingo Norte y Este

Si es la primera vez que ingresa al servicio, registrarse en la plataforma, para lo cual debe tener una factura o conocer el código de sistema y completar el proceso de registro.

En caso de haberse registrado antes, solo debe colocar la información que requiere la plataforma, usuario y contraseña o código de sistema y contraseña.

pulsar entrar.

Horario de prestación

24 hr.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 minutos

Canal de prestación

Presencial / Telefónica / mifactura.caasd.gob.do

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a
[email protected] y al 809-598-1722 (zona norte/este) o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para Pagos Online Click Aqui:
Municipios Santo Domingo Norte y Este

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Comentarios

Manuel Ciprian

Date 05.09.22 @ 9:42 pm

Tengo varios días por pagar mi factura de agua, correspondiente al mes.
Siempre lo hago por teléfono, ya que tengo mi tarjeta de crédito registrada,
pero esta vez, su teléfono no funciona. Hay uno 809-562-3500 que da un mensaje
ingles (no entiendo por que), y cuando quiero conseguir la opcion deseada, solo
entiendo que dice «lo siento».

Por favor, hagan lo posible por resolver esa situación.
Gracias