Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Facturación y Consultas /  Servicio de consulta y pago del agua

2.7/5 - (148 votos)

Descripción del servicio

Este servicio permite a nuestros clientes de manera fácil y desde cualquier lugar donde se encuentre, consultar el balance de su factura y realizar el pago por la misma vía utilizando su tarjeta de crédito/débito y un dispositivo electrónico con conexión a internet. Este pago es reflejado en 24 horas.

A quién va dirigido

Ciudadanos-Clientes

Departamento que lo ofrece

Gerencias Comerciales

Información de contacto

809-562-3500 (zona noroeste/suroeste)
809-598-1722 (zona norte y este)

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Tener código de sistema (número de contrato)

Procedimientos a seguir

Seleccionar el ícono de la zona de ubicación del inmueble:

· Distrito Nacional y Municipio Santo Domingo Oeste

· Municipios Santo Domingo Norte y Este

Si es la primera vez que ingresa al servicio, registrarse en la plataforma, para lo cual debe tener una factura o conocer el código de sistema y completar el proceso de registro.

En caso de haberse registrado antes, solo debe colocar la información que requiere la plataforma, usuario y contraseña o código de sistema y contraseña.

pulsar entrar.

Horario de prestación

24 hr.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 minutos

Canal de prestación

Presencial / Telefónica / mifactura.caasd.gob.do

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a
[email protected] y al 809-598-1722 (zona norte/este) o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para Pagos Online Click Aqui:
Municipios Santo Domingo Norte y Este

Consulta tu factura
Mi factura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

Manuel Ciprian

Date 05.09.22 @ 9:42 pm

Tengo varios días por pagar mi factura de agua, correspondiente al mes.
Siempre lo hago por teléfono, ya que tengo mi tarjeta de crédito registrada,
pero esta vez, su teléfono no funciona. Hay uno 809-562-3500 que da un mensaje
ingles (no entiendo por que), y cuando quiero conseguir la opcion deseada, solo
entiendo que dice «lo siento».

Por favor, hagan lo posible por resolver esa situación.
Gracias

Celeste Elena Vásquez

Date 05.23.22 @ 1:09 pm

No puedo ver mi factura, sale que el balance esta en cero.

Rafael Emilio Durán Ureña

Date 06.01.22 @ 1:53 am

¿Cuándo van a habilitar el pago on line para Santo Domingo Oeste?

jesus asencio

Date 06.03.22 @ 7:05 pm

es calle 3 esquina 14 co casa 17 despe de el coamd feliz flix estams sin agua pr favor es maria muni gil8295628302

pedro

Date 06.23.22 @ 4:52 am

quiero informasion como un inquilino deve de pagar su agua

Esperanza Cepeda

Date 06.30.22 @ 4:11 pm

excelente servicio

Emilio Valdez

Date 07.02.22 @ 3:53 pm

El 8095623500 esta averiado, arreglen esa vaina por fa

Edgar

Date 07.05.22 @ 6:46 pm

Hola buenas tarde me gustaría saber como puedo pagar el servicio de agua de la caasd de santo domingo este ( san isidro)
Desde los Estados unido

Miguel angel

Date 07.17.22 @ 1:16 pm

Por favor resolver el problema de falta de agua en el residencial bienaventuranza norte el tanque está desde ase 3 años averiado y solo recibimos 2 horas de agua esperamos la pronta solución de este problema

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 07.21.22 @ 2:55 pm

Saludos cordiales Caasd, urgente operativo en los prados de san luis, Mantenimiento de drenaje pluvial, están llenos de mosquitos y dengue, tapas robada agua con poca presión!!! 🇩🇴

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 07.21.22 @ 2:57 pm

En los prados de san luis solicitamos, Mantenimiento de drenaje pluvial, tapas robadas y poca presión en el servicio de agua 💧 #1000668

Carolyn García

Date 07.29.22 @ 9:10 pm

Trato de ver mi factura y no me llega al correo aquí tampoco puedo verla

ANDREINA MEDINA

Date 08.10.22 @ 10:50 pm

Buenos días,

Despues de un cordial saludo solicito el estado de cuenta CON TODO LOS MOVIMIENTOS del mismo, código 49027, segura de su gestión me despido,

SALUDOS CORDIALES.

ANDREINA MEDINA

Date 08.11.22 @ 7:56 pm

Buenos días,

Despues de un cordial saludo solicito por favor el estado de cuenta del código 49027, segura de su gestión me despido,

SALUDOS CORDIALES.

Jorge F.Núñez

Date 08.12.22 @ 4:25 am

[email protected] Necesito saber que debo hacer para individualizar mi servicio pues nuestro residencial, la administración responsable avisó que se iba a desligar de dar ese servicio,el cobro del agua, claro que previo a eso nos cobraron una cantidad por adelantado, desconozco porqué, para cubrir desde una fecha que estimo sería de 5 o 6 meses por adelantado, para en este año desde su inicio dejar de cobrarlo y unos meses después devolver supuestamente la cantidad exacta que pagamos adelantado ,y en ese momento nos dicen que ahora Sí iban a regular y que por eso la cuota de mantenimiento se le descontó lo que habíamos pagado por adelantado…el asunto es que no quiero que particularmente se me siga acumulando,y más que hay varios apartamentos vacíos aquí que sus dueños no pagan nada porque no viven aquí la mayor parte del año. Solo vienen un mes o poco más y entorno a eso no pagan ningún servicio l…Favor decirme pues yo pagué hasta donde se me dijo que no se haría más por esa vía, pero necesito saber que me resta por hacer.

DOMINGO AQUINO

Date 08.18.22 @ 7:28 pm

BUENAS TARDES .
NECESITO QUE NOS AYUDEN POR LA AUSENCIA DE AGUA, ESPECIFICAMENTE ME REFIERO A LA CALLE COMERCIO DE CERROS DE BUENA VISTA 1, VILLA MELA , SANTO DOMINGO NORTE.

Juana Cueto

Date 09.05.22 @ 8:46 pm

Necesito que el servicio de agua llegue a mi nombre porque somos los propietarios de la casa no. 32 en la julianchivi, villas claudia.
Mi ☎️ 809 781 4836

Antonio Cruz Jiménez

Date 09.08.22 @ 8:07 pm

Varios días estoy intentando ver por el portal mi factura uno he podido

CARLOS GONZÁLEZ

Date 09.20.22 @ 9:49 pm

BUENA TARDE
ESTOY TRATANDO DE ACTUALIZAR MIS DATOS, PARA PODER RELIZAR PAGO DE FACTURA
ATRAVES DE LA PLATAFORMA, PERO ESTO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE
SI ALGUIEN PUEDESAYUDARME, HAGALO PORQUE YA ESTOY HARTO DE TANTOS INTENTOS,
CONTACTARME A MI CORREO POR FAVOR!!!

lissett Matos

Date 10.05.22 @ 4:14 pm

Hola
intento consultar mis facturas y no me sale el monto.

por favor necesito ayuda

KATHERINE

Date 10.07.22 @ 2:21 am

Mi factura no se visualiza. Me la pueden enviar por correo por favor

OMEGO DINZEY GERMAN

Date 11.11.22 @ 1:35 pm

No aparece mi factura a pesar de colocar el código de contrato. Me manda al inicio y de ahí a lo mismo. Así que, no he recibido factura los últimos meses.

Hoy he marcado infructuosamente el 809-562-3500 para pagar vía teléfono. Suena ocupado o inaccesible.

jose ovalles estevez

Date 11.14.22 @ 2:41 pm

embieme por favor la factura del agua en mi correo electronico

Andres Valdez. Cuevas

Date 11.16.22 @ 8:17 pm

Nesecito. La. Factura. Para. Mandarla. A. Pagar

Deiny

Date 11.21.22 @ 2:36 am

No está llegando la factura, no puedo realizar lo por.la página de la CAASD, solicite vía telefónica las mismas y no abren por e_mail, le manifesté a la.joven que por favor la envíe por WhatsApp y me dice que no puede hacerlo. Entiendo que deben facilitar el.pago y no permitir el cúmulo de deudas , para aquellos usuarios que estamos receptivo al pago por el servicio

YERIKA victoriano

Date 11.23.22 @ 3:58 am

Por favor indicar si hay alguna manera de realizar el pago de factura de una forma virtual

Meliton

Date 11.23.22 @ 11:04 pm

Informamos en Santo Domingo Este Prados Oriental II frente a Zona Franca San Isidro no llega el suministro de agua como en gestiones anteriores. Desde hace 8 meses aproximados el suministro de agua es nulo. Cuando llamamos a la Gerencia de Santo Domingo Este ellos informan que lo colocan de manera regular cuando esto no es real, por lo que solicitamos el apoyo de la cede central en la persona de su Administrador

Rafael Alcantara

Date 12.26.22 @ 5:51 pm

Los impuestos recolectados en buen uso, no se puede pagar por telefono, no se puede entrar a la pagina, no hay con quien hablar, seguro escribir por aqui tambien es perdida de tiempo por que nadie lo va a leer, pero hay que decirlo por lo menos.

Nancy

Date 12.28.22 @ 6:54 pm

Hola por favor cuando enviaran el agua a este lado de Respaldo Villa Carmen detrás del politécnico Simon Orozco tenemos 10 días k no llega

Jose Cuevas

Date 01.04.23 @ 8:33 pm

Buenas tardes, la pagina de consuta de facturas esa desabilitada…..

Justina yisel Martinez Páez

Date 01.07.23 @ 6:36 am

[email protected]

C.M.C.

Date 01.17.23 @ 5:09 am

Buenas noches,
¿Cuándo van a habilitar los pagos en línea y automáticos para la Distrito Nacional parte sur, por favor?

Dulce María cano Rodriguez de García

Date 01.18.23 @ 3:32 pm

Buen día necesito que me mande por correo mi código ya que tenía mi casa alquilada y estoy en remodelación y quiero continuar haciendo los pagos del agua para evitar inconvenientes por favor

Yohannine Battiata

Date 01.20.23 @ 10:35 pm

[email protected]
Ver pago

Ignacio Lopez

Date 02.04.23 @ 6:15 pm

Buenas, para que informan sobre esta página si no tienen habilitado el sistema para pagar por esta vía ? Cada vez que entro no tengo balance para pagar.

Dircia Perez

Date 02.09.23 @ 4:32 am

Necesito volver a recibir mi factura por mail. Contrato 544526 Dircia Pérez, correo de mi hija: [email protected]

Belkis Zapata

Date 02.09.23 @ 6:29 pm

El día de hoy jueves 9 de febrero consulte lo que debo pagar a la CAASD. Yo debo el mes de Diciembre y aun no se vence Enero, y por un retraso que tengo debo pagar 1000 pesos «y que» por reconección. En realidad estoy de acuerdo que se cobre un recargo como lo hacen los otros servicios, pero necesito saber quien se encarga de poner tan grande recargo por un servicio que debo pagar de 230 pesitos!!! a quien debo acudir reclamando el recargo por corte de agua. Aquí en este residencial llamado Las Bienaventuranzas NUNCA cortan el agua y NUNCA la reponen, porque de por si sufrimos por la carencia de agua sobre todo los fines de semana. Entonces es irónico que yo deba pagar una multa de 1000 pesos por un servicio que casi nunca tengo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! o a quien debo acudir.

Bianelis

Date 02.12.23 @ 12:31 am

.

Condominio Ana M , Josefina Soufront

Date 03.04.23 @ 1:36 am

por favor enviarme mi ultima facturas No de servicio 43290 y 442694

torre milenia

Date 03.08.23 @ 4:22 pm

no he recibido la factura los ultimos 5 meses

Wenceslao Rivas medina

Date 03.10.23 @ 2:19 pm

El señor Wenceslao nesecito el link de mi contrato 00111770749

Claribel Medina Cuevas.

Date 03.11.23 @ 8:30 pm

Saludos. ¿ cómo hago para cambiar el nombre que figura en mi contrato de agua?

Vianneris

Date 03.15.23 @ 4:27 pm

Quiero reportar una averia

Johnny

Date 03.28.23 @ 5:48 pm

Quiero saber sobre recibo de agua

DORIS DE LEON

Date 03.28.23 @ 8:20 pm

NECESITO ENVIEN MI FACTURA POR CORREO ELCTRONICO

Lluberkis encarnación

Date 03.29.23 @ 11:33 pm

No tengo agua quiero saber cómo mando un camio Ami casa

Ventura Ramirez Braulio Julio

Date 04.04.23 @ 10:38 am

Saludos, porque no puedo pagar mi servicio de agua en línea por favor?
Cada vez que uso mi cuenta BHD no lo puedo ósea me dejan pasar
1105394

ANA APETROAE

Date 04.05.23 @ 6:59 pm

no se porque no puedo inregistrarme para pagar mi factura ,Antes fui registrada .

Antonio Santos

Date 04.06.23 @ 6:51 am

No puedo ver mi factura, sale que el balance esta en cero.

Antonio Santos

Date 04.06.23 @ 6:52 am

No puedo acceder a mi factura, e indica balance a cero

Edward Duran Marte

Date 04.06.23 @ 3:45 pm

Buenos días!

Padecemos de escasez de agua en el residencial villa Hilda sector Bayona por lo que solicitamos se nos suministre un camión de agua. El No. De contrato es 443283, a nombre de Fredys Alberto Rivas Sena.

zoritoler imol

Date 04.09.23 @ 10:23 pm

Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Cecilia Then

Date 04.26.23 @ 1:58 pm

Me gustaria saber como accedo a la factura despues de pagarla, ya intente descargarla y el balance es o por lo tanto no visualizo la factura

Rudy Cuevas Dominguez

Date 04.27.23 @ 8:39 pm

Me suspenden el servicio , me cobran 600 de reconexion , pago y no vienen a reconectarme . Que hago ? Donde acudo ? Así como suspenden deberían automáticamente reponer el servicio . Este país se embromó y sin nadie que defienda al usuario , ciudadano que paga impuesto para que se lucren los políticos .

Rayliana Vargas

Date 05.11.23 @ 6:15 pm

Dios mío sabemos qué hay sequía , pero no es justos que algunos sectores tengan 2 meses sin llegar el agua , y para el colmo se pide el servicio de un camión de agua duran un mes y te cierran la solicitud sin enviarte el camión de agua , esto se embromoooo!!! Buena vista primera , calle 8 #sin agua#2 meses #

TLRuUGk2j7Nvd2D

Date 06.01.23 @ 8:22 am

ha6HsotozUw319bYh1D9gLIsDTKQ34kDD4z51532nWRYvcDwyGxUWLzPKzPP8vUI

Teo

Date 06.17.23 @ 10:11 pm

El sistema no me revela el balance, ¿Será que no debo? 😃😉

Ana Cruz

Date 06.21.23 @ 4:19 pm

Hola, tengo una factura de $198.00 y quiero pagar esta factura, cuando hago voy apagar me sale $0.00, el vencimiento es 26/06/2023. Quiero hacer el pago ahora. Por favor de resolver ese problema en el sistema. Gracias.

Nelson

Date 06.24.23 @ 12:33 pm

En buenos aires de Herrera el agua no llega hace dos semanas, por favor envíen el agua

Clara

Date 06.26.23 @ 1:46 pm

En el residencial san isidro labrador, el tanque de agua de ustedes está votando mucha agua, nos está dañando los carros, hay mosquitos porq ya eso parece un humedal y esta el peligro de q se caiga ese tanque de más de 200.000 galones de agua porq las columnas estas ya podridas de tanta agua, llamamos y nadie hace nada, les pedimos vengan a resolver eso porq tenemos 1 año en eso y ahora esta mil veces peor…

Clara

Date 06.26.23 @ 1:47 pm

En el residencial san isidro labrador, el tanque de agua de ustedes está votando mucha agua, nos está dañando los carros, hay mosquitos porq ya eso parece un humedal y esta el peligro de q se caiga ese tanque de más de 200.000 galones de agua porq las columnas estas ya podridas de tanta agua, llamamos y nadie hace nada, les pedimos vengan a resolver eso porq tenemos 1 año en eso y ahora esta mil veces peor…

Danilo Minaya Polanco

Date 07.12.23 @ 1:19 pm

Por favor envíen nos el agua a la Urbanización San Rafael, Los Alcarrizos Viejo, que tenemos más de 5 meses que dejaron de enviarla.

Glenys m casado

Date 07.18.23 @ 12:26 am

clarizarodriguez21029mail.com

Disayris

Date 07.29.23 @ 4:28 am

Tengo varios días por pagar mi factura de agua, correspondiente al mes.
Siempre lo hago por teléfono, ya que tengo mi tarjeta de crédito registrada,
pero esta vez, su teléfono no funciona. Hay uno 809-562-3500 que da un mensaje
ingles (no entiendo por que), y cuando quiero conseguir la opcion deseada, solo
entiendo que dice «lo siento». Y ya me cortaron el agua

Por favor, hagan lo posible por resolver esa situación.
Gracias

José gregorio Luciano auden

Date 08.01.23 @ 10:29 am

Deseo pagar mi factura, online pero solo puedo verla y no me da la opcion de pago, quien puede ayudarme en esto, gracias por cualquier informacion que puedan aportar.

Itsel Reyes

Date 08.12.23 @ 12:53 pm

Buenos días, cómo tengo que hacer para que me puedan llenar una cisterna…

Mardiris cepeda

Date 09.21.23 @ 2:56 pm

Tengo años con ese problema no hay forma de que ustedes manden la factura con número de comprobante fiscal

Audrey

Date 09.29.23 @ 1:35 pm

Buen día!, tenemos una tubería rota desde el miércoles con un desperdicio importante de agua,.por favor atender, es en Isabel Viilas

Wilson

Date 09.29.23 @ 10:19 pm

Buenas en el nuevo renacer de invivienda tenemos mas de un mes que al agua no llega. favor de ayudarnos.