Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Facturación y Consultas /  Servicio de consulta y pago del agua

2/5 - (402 votos)

Descripción del servicio

Este servicio permite a nuestros clientes de manera fácil y desde cualquier lugar donde se encuentre, consultar el balance de su factura y realizar el pago por la misma vía utilizando su tarjeta de crédito/débito y un dispositivo electrónico con conexión a internet. Este pago es reflejado en 24 horas.

A quién va dirigido

Ciudadanos-Clientes

Departamento que lo ofrece

Gerencias Comerciales

Información de contacto

809-562-3500 (zona noroeste/suroeste)

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Tener código de sistema (número de contrato)

Procedimientos a seguir

Seleccionar el ícono de la zona de ubicación del inmueble:

· Distrito Nacional y Municipio Santo Domingo Oeste

· Municipios Santo Domingo Norte y Este

Si es la primera vez que ingresa al servicio, registrarse en la plataforma, para lo cual debe tener una factura o conocer el código de sistema y completar el proceso de registro.

En caso de haberse registrado antes, solo debe colocar la información que requiere la plataforma, usuario y contraseña o código de sistema y contraseña.

pulsar entrar.

Horario de prestación

24 hr.

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

10 minutos

Canal de prestación

Presencial / Telefónica / mifactura.caasd.gob.do

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a
[email protected].


Consulta tu factura
Mi factura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

Manuel Ciprian

Date 05.09.22 @ 9:42 pm

Tengo varios días por pagar mi factura de agua, correspondiente al mes.
Siempre lo hago por teléfono, ya que tengo mi tarjeta de crédito registrada,
pero esta vez, su teléfono no funciona. Hay uno 809-562-3500 que da un mensaje
ingles (no entiendo por que), y cuando quiero conseguir la opcion deseada, solo
entiendo que dice «lo siento».

Por favor, hagan lo posible por resolver esa situación.
Gracias

Celeste Elena Vásquez

Date 05.23.22 @ 1:09 pm

No puedo ver mi factura, sale que el balance esta en cero.

Rafael Emilio Durán Ureña

Date 06.01.22 @ 1:53 am

¿Cuándo van a habilitar el pago on line para Santo Domingo Oeste?

jesus asencio

Date 06.03.22 @ 7:05 pm

es calle 3 esquina 14 co casa 17 despe de el coamd feliz flix estams sin agua pr favor es maria muni gil8295628302

pedro

Date 06.23.22 @ 4:52 am

quiero informasion como un inquilino deve de pagar su agua

Esperanza Cepeda

Date 06.30.22 @ 4:11 pm

excelente servicio

Emilio Valdez

Date 07.02.22 @ 3:53 pm

El 8095623500 esta averiado, arreglen esa vaina por fa

Edgar

Date 07.05.22 @ 6:46 pm

Hola buenas tarde me gustaría saber como puedo pagar el servicio de agua de la caasd de santo domingo este ( san isidro)
Desde los Estados unido

Miguel angel

Date 07.17.22 @ 1:16 pm

Por favor resolver el problema de falta de agua en el residencial bienaventuranza norte el tanque está desde ase 3 años averiado y solo recibimos 2 horas de agua esperamos la pronta solución de este problema

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 07.21.22 @ 2:55 pm

Saludos cordiales Caasd, urgente operativo en los prados de san luis, Mantenimiento de drenaje pluvial, están llenos de mosquitos y dengue, tapas robada agua con poca presión!!! 🇩🇴

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 07.21.22 @ 2:57 pm

En los prados de san luis solicitamos, Mantenimiento de drenaje pluvial, tapas robadas y poca presión en el servicio de agua 💧 #1000668

Carolyn García

Date 07.29.22 @ 9:10 pm

Trato de ver mi factura y no me llega al correo aquí tampoco puedo verla

ANDREINA MEDINA

Date 08.10.22 @ 10:50 pm

Buenos días,

Despues de un cordial saludo solicito el estado de cuenta CON TODO LOS MOVIMIENTOS del mismo, código 49027, segura de su gestión me despido,

SALUDOS CORDIALES.

ANDREINA MEDINA

Date 08.11.22 @ 7:56 pm

Buenos días,

Despues de un cordial saludo solicito por favor el estado de cuenta del código 49027, segura de su gestión me despido,

SALUDOS CORDIALES.

Jorge F.Núñez

Date 08.12.22 @ 4:25 am

[email protected] Necesito saber que debo hacer para individualizar mi servicio pues nuestro residencial, la administración responsable avisó que se iba a desligar de dar ese servicio,el cobro del agua, claro que previo a eso nos cobraron una cantidad por adelantado, desconozco porqué, para cubrir desde una fecha que estimo sería de 5 o 6 meses por adelantado, para en este año desde su inicio dejar de cobrarlo y unos meses después devolver supuestamente la cantidad exacta que pagamos adelantado ,y en ese momento nos dicen que ahora Sí iban a regular y que por eso la cuota de mantenimiento se le descontó lo que habíamos pagado por adelantado…el asunto es que no quiero que particularmente se me siga acumulando,y más que hay varios apartamentos vacíos aquí que sus dueños no pagan nada porque no viven aquí la mayor parte del año. Solo vienen un mes o poco más y entorno a eso no pagan ningún servicio l…Favor decirme pues yo pagué hasta donde se me dijo que no se haría más por esa vía, pero necesito saber que me resta por hacer.

DOMINGO AQUINO

Date 08.18.22 @ 7:28 pm

BUENAS TARDES .
NECESITO QUE NOS AYUDEN POR LA AUSENCIA DE AGUA, ESPECIFICAMENTE ME REFIERO A LA CALLE COMERCIO DE CERROS DE BUENA VISTA 1, VILLA MELA , SANTO DOMINGO NORTE.

Juana Cueto

Date 09.05.22 @ 8:46 pm

Necesito que el servicio de agua llegue a mi nombre porque somos los propietarios de la casa no. 32 en la julianchivi, villas claudia.
Mi ☎️ 809 781 4836

Antonio Cruz Jiménez

Date 09.08.22 @ 8:07 pm

Varios días estoy intentando ver por el portal mi factura uno he podido

CARLOS GONZÁLEZ

Date 09.20.22 @ 9:49 pm

BUENA TARDE
ESTOY TRATANDO DE ACTUALIZAR MIS DATOS, PARA PODER RELIZAR PAGO DE FACTURA
ATRAVES DE LA PLATAFORMA, PERO ESTO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE
SI ALGUIEN PUEDESAYUDARME, HAGALO PORQUE YA ESTOY HARTO DE TANTOS INTENTOS,
CONTACTARME A MI CORREO POR FAVOR!!!

lissett Matos

Date 10.05.22 @ 4:14 pm

Hola
intento consultar mis facturas y no me sale el monto.

por favor necesito ayuda

KATHERINE

Date 10.07.22 @ 2:21 am

Mi factura no se visualiza. Me la pueden enviar por correo por favor

OMEGO DINZEY GERMAN

Date 11.11.22 @ 1:35 pm

No aparece mi factura a pesar de colocar el código de contrato. Me manda al inicio y de ahí a lo mismo. Así que, no he recibido factura los últimos meses.

Hoy he marcado infructuosamente el 809-562-3500 para pagar vía teléfono. Suena ocupado o inaccesible.

jose ovalles estevez

Date 11.14.22 @ 2:41 pm

embieme por favor la factura del agua en mi correo electronico

Andres Valdez. Cuevas

Date 11.16.22 @ 8:17 pm

Nesecito. La. Factura. Para. Mandarla. A. Pagar

Deiny

Date 11.21.22 @ 2:36 am

No está llegando la factura, no puedo realizar lo por.la página de la CAASD, solicite vía telefónica las mismas y no abren por e_mail, le manifesté a la.joven que por favor la envíe por WhatsApp y me dice que no puede hacerlo. Entiendo que deben facilitar el.pago y no permitir el cúmulo de deudas , para aquellos usuarios que estamos receptivo al pago por el servicio

YERIKA victoriano

Date 11.23.22 @ 3:58 am

Por favor indicar si hay alguna manera de realizar el pago de factura de una forma virtual

Meliton

Date 11.23.22 @ 11:04 pm

Informamos en Santo Domingo Este Prados Oriental II frente a Zona Franca San Isidro no llega el suministro de agua como en gestiones anteriores. Desde hace 8 meses aproximados el suministro de agua es nulo. Cuando llamamos a la Gerencia de Santo Domingo Este ellos informan que lo colocan de manera regular cuando esto no es real, por lo que solicitamos el apoyo de la cede central en la persona de su Administrador

Rafael Alcantara

Date 12.26.22 @ 5:51 pm

Los impuestos recolectados en buen uso, no se puede pagar por telefono, no se puede entrar a la pagina, no hay con quien hablar, seguro escribir por aqui tambien es perdida de tiempo por que nadie lo va a leer, pero hay que decirlo por lo menos.

Nancy

Date 12.28.22 @ 6:54 pm

Hola por favor cuando enviaran el agua a este lado de Respaldo Villa Carmen detrás del politécnico Simon Orozco tenemos 10 días k no llega

Jose Cuevas

Date 01.04.23 @ 8:33 pm

Buenas tardes, la pagina de consuta de facturas esa desabilitada…..

Justina yisel Martinez Páez

Date 01.07.23 @ 6:36 am

[email protected]

C.M.C.

Date 01.17.23 @ 5:09 am

Buenas noches,
¿Cuándo van a habilitar los pagos en línea y automáticos para la Distrito Nacional parte sur, por favor?

Dulce María cano Rodriguez de García

Date 01.18.23 @ 3:32 pm

Buen día necesito que me mande por correo mi código ya que tenía mi casa alquilada y estoy en remodelación y quiero continuar haciendo los pagos del agua para evitar inconvenientes por favor

Yohannine Battiata

Date 01.20.23 @ 10:35 pm

[email protected]
Ver pago

Ignacio Lopez

Date 02.04.23 @ 6:15 pm

Buenas, para que informan sobre esta página si no tienen habilitado el sistema para pagar por esta vía ? Cada vez que entro no tengo balance para pagar.

Dircia Perez

Date 02.09.23 @ 4:32 am

Necesito volver a recibir mi factura por mail. Contrato 544526 Dircia Pérez, correo de mi hija: [email protected]

Belkis Zapata

Date 02.09.23 @ 6:29 pm

El día de hoy jueves 9 de febrero consulte lo que debo pagar a la CAASD. Yo debo el mes de Diciembre y aun no se vence Enero, y por un retraso que tengo debo pagar 1000 pesos «y que» por reconección. En realidad estoy de acuerdo que se cobre un recargo como lo hacen los otros servicios, pero necesito saber quien se encarga de poner tan grande recargo por un servicio que debo pagar de 230 pesitos!!! a quien debo acudir reclamando el recargo por corte de agua. Aquí en este residencial llamado Las Bienaventuranzas NUNCA cortan el agua y NUNCA la reponen, porque de por si sufrimos por la carencia de agua sobre todo los fines de semana. Entonces es irónico que yo deba pagar una multa de 1000 pesos por un servicio que casi nunca tengo. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! o a quien debo acudir.

Bianelis

Date 02.12.23 @ 12:31 am

.

Condominio Ana M , Josefina Soufront

Date 03.04.23 @ 1:36 am

por favor enviarme mi ultima facturas No de servicio 43290 y 442694

torre milenia

Date 03.08.23 @ 4:22 pm

no he recibido la factura los ultimos 5 meses

Wenceslao Rivas medina

Date 03.10.23 @ 2:19 pm

El señor Wenceslao nesecito el link de mi contrato 00111770749

Claribel Medina Cuevas.

Date 03.11.23 @ 8:30 pm

Saludos. ¿ cómo hago para cambiar el nombre que figura en mi contrato de agua?

Vianneris

Date 03.15.23 @ 4:27 pm

Quiero reportar una averia

Johnny

Date 03.28.23 @ 5:48 pm

Quiero saber sobre recibo de agua

DORIS DE LEON

Date 03.28.23 @ 8:20 pm

NECESITO ENVIEN MI FACTURA POR CORREO ELCTRONICO

Lluberkis encarnación

Date 03.29.23 @ 11:33 pm

No tengo agua quiero saber cómo mando un camio Ami casa

Ventura Ramirez Braulio Julio

Date 04.04.23 @ 10:38 am

Saludos, porque no puedo pagar mi servicio de agua en línea por favor?
Cada vez que uso mi cuenta BHD no lo puedo ósea me dejan pasar
1105394

ANA APETROAE

Date 04.05.23 @ 6:59 pm

no se porque no puedo inregistrarme para pagar mi factura ,Antes fui registrada .

Antonio Santos

Date 04.06.23 @ 6:51 am

No puedo ver mi factura, sale que el balance esta en cero.

Antonio Santos

Date 04.06.23 @ 6:52 am

No puedo acceder a mi factura, e indica balance a cero

Edward Duran Marte

Date 04.06.23 @ 3:45 pm

Buenos días!

Padecemos de escasez de agua en el residencial villa Hilda sector Bayona por lo que solicitamos se nos suministre un camión de agua. El No. De contrato es 443283, a nombre de Fredys Alberto Rivas Sena.

zoritoler imol

Date 04.09.23 @ 10:23 pm

Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the web the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Cecilia Then

Date 04.26.23 @ 1:58 pm

Me gustaria saber como accedo a la factura despues de pagarla, ya intente descargarla y el balance es o por lo tanto no visualizo la factura

Rudy Cuevas Dominguez

Date 04.27.23 @ 8:39 pm

Me suspenden el servicio , me cobran 600 de reconexion , pago y no vienen a reconectarme . Que hago ? Donde acudo ? Así como suspenden deberían automáticamente reponer el servicio . Este país se embromó y sin nadie que defienda al usuario , ciudadano que paga impuesto para que se lucren los políticos .

Rayliana Vargas

Date 05.11.23 @ 6:15 pm

Dios mío sabemos qué hay sequía , pero no es justos que algunos sectores tengan 2 meses sin llegar el agua , y para el colmo se pide el servicio de un camión de agua duran un mes y te cierran la solicitud sin enviarte el camión de agua , esto se embromoooo!!! Buena vista primera , calle 8 #sin agua#2 meses #

TLRuUGk2j7Nvd2D

Date 06.01.23 @ 8:22 am

ha6HsotozUw319bYh1D9gLIsDTKQ34kDD4z51532nWRYvcDwyGxUWLzPKzPP8vUI

Teo

Date 06.17.23 @ 10:11 pm

El sistema no me revela el balance, ¿Será que no debo? 😃😉

Ana Cruz

Date 06.21.23 @ 4:19 pm

Hola, tengo una factura de $198.00 y quiero pagar esta factura, cuando hago voy apagar me sale $0.00, el vencimiento es 26/06/2023. Quiero hacer el pago ahora. Por favor de resolver ese problema en el sistema. Gracias.

Nelson

Date 06.24.23 @ 12:33 pm

En buenos aires de Herrera el agua no llega hace dos semanas, por favor envíen el agua

Clara

Date 06.26.23 @ 1:46 pm

En el residencial san isidro labrador, el tanque de agua de ustedes está votando mucha agua, nos está dañando los carros, hay mosquitos porq ya eso parece un humedal y esta el peligro de q se caiga ese tanque de más de 200.000 galones de agua porq las columnas estas ya podridas de tanta agua, llamamos y nadie hace nada, les pedimos vengan a resolver eso porq tenemos 1 año en eso y ahora esta mil veces peor…

Clara

Date 06.26.23 @ 1:47 pm

En el residencial san isidro labrador, el tanque de agua de ustedes está votando mucha agua, nos está dañando los carros, hay mosquitos porq ya eso parece un humedal y esta el peligro de q se caiga ese tanque de más de 200.000 galones de agua porq las columnas estas ya podridas de tanta agua, llamamos y nadie hace nada, les pedimos vengan a resolver eso porq tenemos 1 año en eso y ahora esta mil veces peor…

Danilo Minaya Polanco

Date 07.12.23 @ 1:19 pm

Por favor envíen nos el agua a la Urbanización San Rafael, Los Alcarrizos Viejo, que tenemos más de 5 meses que dejaron de enviarla.

Glenys m casado

Date 07.18.23 @ 12:26 am

clarizarodriguez21029mail.com

Disayris

Date 07.29.23 @ 4:28 am

Tengo varios días por pagar mi factura de agua, correspondiente al mes.
Siempre lo hago por teléfono, ya que tengo mi tarjeta de crédito registrada,
pero esta vez, su teléfono no funciona. Hay uno 809-562-3500 que da un mensaje
ingles (no entiendo por que), y cuando quiero conseguir la opcion deseada, solo
entiendo que dice «lo siento». Y ya me cortaron el agua

Por favor, hagan lo posible por resolver esa situación.
Gracias

José gregorio Luciano auden

Date 08.01.23 @ 10:29 am

Deseo pagar mi factura, online pero solo puedo verla y no me da la opcion de pago, quien puede ayudarme en esto, gracias por cualquier informacion que puedan aportar.

Itsel Reyes

Date 08.12.23 @ 12:53 pm

Buenos días, cómo tengo que hacer para que me puedan llenar una cisterna…

Mardiris cepeda

Date 09.21.23 @ 2:56 pm

Tengo años con ese problema no hay forma de que ustedes manden la factura con número de comprobante fiscal

Audrey

Date 09.29.23 @ 1:35 pm

Buen día!, tenemos una tubería rota desde el miércoles con un desperdicio importante de agua,.por favor atender, es en Isabel Viilas

Wilson

Date 09.29.23 @ 10:19 pm

Buenas en el nuevo renacer de invivienda tenemos mas de un mes que al agua no llega. favor de ayudarnos.

Rafael De Jesús Martinez

Date 10.05.23 @ 1:16 pm

Deseo por favor saber como ingresar para observar mi estado de cuenta

Karim Chez Gomez

Date 10.05.23 @ 2:14 pm

buenos días, por favor si me pueden enviar la factura por el correo electrónico para poder pagar ya que no me esta llegando la factura físicamente

Daniela Jaquez

Date 10.05.23 @ 4:32 pm

Pero estaba bien como estaba uno entraba y pagaba como diablos hacen cambios para que el cliente coja lucha estaba bien porque ahora esta pagina muy linda pero infucional

NEREYDA

Date 10.05.23 @ 6:15 pm

No entiendo por que cambiraron la forma de pago. Señoresssss despierteeeeeeeen estamos en el 2023.. los pagos ya no tienen que ser ni presencial, ya la mayoria de personas NO TIENEN telefono residenciallll. para durar 15 minutos en una llamada para hacer un pago.. VUELVAN A LA PLATAFORMA DE PAGO VIRTUAL…. mas de 5 años pagando por esa via y nunca tuve ningun problema

Milagros M Placencio de Munoz

Date 10.08.23 @ 2:50 pm

Hola he tratado de acceder al sistema, pero me dice esta fuera de servicio online, cuando estara funcionando
nuevamente? mi codigo Santo Domingo Este 404549

gracias

Yorlando

Date 10.10.23 @ 12:52 am

Hace casi 10 días me cortaron el agua supuestamente por error en ciudad Juan bosh, ya que no tengo balance en mora, se llama y se hace la reclamación y es como si no hable con nadie porque ni caso han hecho. Son muy exigentes a la hora de cobrar, lo mínimo es que brinden el servicio.

Reyna paz

Date 10.10.23 @ 1:08 pm

tengo dos dias tratando de pagar mi factura por este sistema y no he podido ya me paso en otra ocacion y tuve que pagar recargo. en este caso que devo hacer.

Leiry Mariel González

Date 10.10.23 @ 5:18 pm

Hola quiero saber porque no hay sistema en ningún lado para pagar el agua

Jenny Eunice Santana Hilario

Date 10.11.23 @ 10:06 am

Buen día
Tengo varias semanas por realizar el pago del agua y la plataforma virtual dice que está en mantenimiento y no meda la opción de introducir mis datos para hacer el pago.

Por favor resuelvan eso que no quiero cobro por mora, siendo un inconveniente de ustedes.

Guarionex Garcia

Date 10.12.23 @ 12:34 pm

Tengo varios días tratando de pagar el agua vía telefónica y su teléfono esta fuera de servicio. Favor indicar otras vías de pago porque la que es en línea no funciona tampoco.

HANNY CARABALLO

Date 10.12.23 @ 2:55 pm

Esta compañia tiene un vendito lio, no me mandan factura de ninguna manera, un dia me llega un señor que van a cortar el agua ´porque debo 1008 pesos. Se entiende que salde la deuda, la cual la deuda vencia el mes 9 y ya para el mes 10 aparezco casi con la misma deuda y las facturas llegan de 234 pesos por mes. yo me pregunto cual es el robo.

Julio

Date 10.13.23 @ 4:59 pm

Buenas tardes, me gustaría saber cuando estará disponible el pago online ya, que no vivo en republica dominicana y el pago del servicio lo realizo esa via.

Un saludo!!!

Erika

Date 10.14.23 @ 1:33 pm

Algo que funcionaba bien como el sistema Caasd en línea, por Dios si van a mejorar la plataforma, que sea para bien

Dinorca Nuñez

Date 10.16.23 @ 9:12 pm

Tengo aproximadamente un mes por pagar mi factura , siempre lo hago en pago en línea , pues me encuentro fuera del país , pero hace tiempo dice la plataforma está en mantenimiento , he llamado varias veces para pagar vía tel , tomando en cuenta que estoy llamando de larga distancia me dejan en línea por tiempo indefinido espero y espero y nada he enviado correo preguntando y a pesar de que recalco que estoy fuera del país me mandan a pagar en puntos de pago en fin aún no he podido pagar , por favor si pueden ayudarme a buscar una forma como pagar
Gracias

Omar Domínguez

Date 10.18.23 @ 2:03 am

Un servicio deprimente desfasado osolecto con carencia de supervisión

Jacqueline Gabriel Fabian

Date 10.18.23 @ 11:11 am

Mandé el agua coñazo al sector bayona ya tenemos varios día singa su madre dejen de joder coño

Yngris beronica

Date 10.18.23 @ 12:29 pm

Es imposible realizar el pago virtual, la página no esta disponible, por favor resuelvan esa situación con la página.

Yngris beronica

Date 10.18.23 @ 12:31 pm

[email protected]

marleny feliz

Date 10.19.23 @ 1:38 pm

buenos días no he podido pagar el servicio mi código esta invalido dice .

MILDRED ORTEGA

Date 10.20.23 @ 5:14 pm

Estoy tratando de comunicarme vía teléfono, y es imposible la comunicación, dice que ese numero no esta en servicio, deseo realizar mi pago del mes,,

Roselbi Rodríguez

Date 10.20.23 @ 9:00 pm

Saludos Vivo en Santo Domingo este el duelo del edificio de al lado de mi casa tiene una filtración pero lleva meses que no viene por aquí entonces esa agua pasa para el patio de mi casa necesito que me ayuden por que él tiene que arreglar el problema de su casa para que no pase a la mía

Wilda Santana Ciprian

Date 10.22.23 @ 1:00 am

Buenas noches, tengo más de una semana tratando de pagar mi factura de agua. Siempre pago por casd en línea pero no funciona, fui a un centro de pago en la plaza trinitaria en Ciudad Juan Bosch y tampoco pude hacer mi pago, entonces ni por teléfono.

VICENTE RAMIREZ PEREZ

Date 10.23.23 @ 8:59 pm

HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIO DE CONSTATAR Y NO HE PODIDO PARA PAGAR MI SERVICIO

TELEFONO 809-5981722

Sagrario Oviedo

Date 10.24.23 @ 1:31 pm

¡Hola! Por aquí en Alma Rosa II, urbanización Catesa II casi Villa Faro, estamos altos con ustedes pagamos el agua más cara y no la mandan. Tenemos más de un mes sin recibirla. Ya por aquí la junta de vecinos de Villa Faro han reportado este abuso y luego que lo hacen público ustedes envían un chorrito de agua por unos días y luego vuelven con la misma vagabundería. Si slguien de le pasa el pago de una vez ustedes la corta y para re conectar hay que pagar una multa que sale al doble o al triple del pago, pero mas sin embargo nos hartamos de pagarla y ustedes no la envían.¡LADRONAZOS! Estamos hartos de ustedes malditos corruptos que estafan al pueblo. Atentamente yo Arq. Sagrario Oviedo 🤬

Federico de la Rosa mejía

Date 10.28.23 @ 3:05 am

Buenas noches quisiera saber cuando van abilitar una plataforma de pagos en línea

Rhadames G

Date 10.30.23 @ 2:39 pm

Buenos dias a todos, no es posible que esta altura del siglo 21, todavia la CAASD no tenga una pagina que los usuario del servicio no puedan pagar la factura online, en la administracion pasada se pagaba la factura del agua sin problema por la pagina de la CAASD, desde que entro esta administracion cancelo el sistema, pero no habilito de ningun sistema para pagar, sino ir directamente a la caasd, o pagar via bancos, ahora tampoco trabajan los bancos para pagar, no puedo pagar por el BHD que fue la opcion que estaba usando, la CAASD deberia de estar bien avanzada en eso, pero por lo visto estamos para atras, no se si esto le llega administrador de la CAASD, pero deberian poner mucha antencion y facilitar el cobro del servicio de agua

Altagracia Jiménez perez

Date 10.30.23 @ 10:30 pm

Queremos Pagar, fué modificada la aplicación? Dice que esta fuera de servicio

Niurka Ramón

Date 10.31.23 @ 1:05 pm

Me interesa que me envíen las facturas por esta via

Luz M

Date 11.01.23 @ 10:30 am

No funciona la web, no puedo acceder a mi factura ni pagarla. Espero que ni se les ocurra cobrarme recargo siendo ustedes quienes tienen el problema. Si lo hacen tendrán problemas, están advertidos.

Coralia Mendez Peña y/o Adan Carlos Alberto Mejia Santana

Date 11.02.23 @ 6:42 pm

Buenas Tardes he recibido un correo electrónico informándome del vencimiento de mi factura, pero en el mismo no me indica el numero de mi contrato, he venido pagando el servicio a traves de la farmacia ubicada en bella vista mall donde tiene un paga todo, mi correo electrónico es

SERGEY PLATONENKO

Date 11.07.23 @ 7:38 pm

Buenas trades,
Es que su sitio web no funcciona, no puedo ni registrarme, ni ver la factura…
Cuando planean arreglarlo?
Gracias

Nivin Luperón

Date 11.08.23 @ 3:25 pm

Saludos.la plataforma virtual de ustedes está en proceso de reparación parro ni envían la factura para uno darse cuenta la fecha límite para pagar ni envían la factura de papel al domicilio ni por correo y, quiero saber si ya se generó la factura si pueden enviarme la al correo electrónico que coloqué abajo?

Ubencia Berigüete

Date 11.10.23 @ 10:24 pm

Buenas noches
Tengo varios días tratando de efectuar el pago vía WhatsApp’s y no he podido. ¿Cuando estará habilitada nuevamente?

Gracias

Reyna paz

Date 11.11.23 @ 4:35 pm

Ustedes estan mantenimiento desde el mes de septiembre a octubre es imposible haccer el pago por esta via.Yo no estoy en Santo Domingo y tengo que estar molestando para el pago cuando piensan arrfeglar el sistema o sera para siempre no puedo irar mis facturas por esta via.diganme ustedes que paso debo seguir o si suspender el servicio ya que en la casa no esta residiendo nadie. Espero su respuesta.

RESID. INDIGO V

Date 11.11.23 @ 10:15 pm

No tenemos acceso a la factura.

Yeniffer dinanlly ozuna

Date 11.12.23 @ 1:04 pm

Hoy domingo no Han mandado el agua en la zona colonia

Circe Nova

Date 11.14.23 @ 9:45 pm

Tengo varias semanas intentando pagar la factura del agua vía web y teléfono y ha sido imposible. Que sucede y como se puede realizar el pago, ya que cuando salgo del trabajo ya las oficinas de ustedes están cerradas.

Carlos

Date 11.17.23 @ 7:18 pm

Saludo ya tienen mas de un mes que no funciona el pago via on line, ya que por ahí es que hago mi pago del servicio, por favor resuelvan eso lo mas rápido posible

Raysa Polanco

Date 11.18.23 @ 4:15 pm

Me sale código inválido y estoy poniendo mi código correctamente

residencial burgos 1

Date 11.19.23 @ 12:28 pm

por favor corrijan el link para verificar las facturas online, pongo el codigo del sistema y dice que no. revisen eso.
el codigo de sistema nuevo de este residencial es 3016706

ARGENIS

Date 11.19.23 @ 2:27 pm

Fecha de pago

Clara Tena Delgado

Date 11.22.23 @ 10:33 pm

Saludos. En el ensanche Quisqueya, Distrito nacional, cuando enviarán el agua?

Elizabeth Liranzo

Date 11.25.23 @ 1:40 pm

Por favor resolver el problema de falta de agua en el Sector de Miraflores.
Después de la tormenta no han vuelto a enviarla.

Floridel

Date 11.28.23 @ 8:00 pm

Coloco mi número de sistema 1052150 pero dice da error

GERARD PAULINO

Date 11.29.23 @ 6:27 pm

SOLICITO LA FACTURA DE LOS MESES PENDIENTES DE PAGO CORRESPONDIENTE A GERARD PAULINO GUZMAN DE CEDULA NO. 071-0045235-3 YA QUE LAS MISMAS NO ESTAN LLEGANDO. GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERAMOS RESPUESTA!

MARIA NIVER SOLDEVILLA BIDO

Date 12.02.23 @ 11:05 am

BUENOS DIAS
ESTOY INTENTANDO PAGAR Y NO PUEDO, SERA QUE AHUN ESTAN ACTUALIZANDO LA PLATAFORMA.

Amparo Rosario

Date 12.02.23 @ 6:30 pm

Por favor el servicio de pago vía teléfono no sirve, paso gasta 30 minutos esperando que me atiendan y luego cuando llega mi turno tumban la llamada, es bastante incomodo que después de espera hasta que llegue mi turno me sacan del sistema. Por favor arreglar esta situación para uno poder estar al día con el pago de la factura.
Soy una persona con problemas para caminar

Angela Polanc

Date 12.04.23 @ 5:27 pm

ESTIMADOS SENORES
REF, A CONTRATO 12460
SOLICITO UNA REVISION A LA FACTURACION YA QUE LA MISMA ESTA LLEGANDO MUY ALTA
FAVOR CORREGIR Y AJUSTAR EL PRECIO AL CONSUMO REAL , NO TENEMOS ESCAPE Y VEN APENA TRES PERSONA UNA EN LA PARTE DE ABAJO Y DOS EN EL PISO DE ARRIBA. FAVOR RECTIFICAR LAS LECTURA PROCEDER CON EL AJUSTE.

SALUDOS
ANGELA POLANCO
CED.0010072812
CEL. 809-258-8103
CEL. 332-200-3531

Angela Polanc

Date 12.04.23 @ 5:28 pm

ESTIMADOS SENORES
REF, A CONTRATO 12460
SOLICITO UNA REVISION A LA FACTURACION YA QUE LA MISMA ESTA LLEGANDO MUY ALTA
FAVOR CORREGIR Y AJUSTAR EL PRECIO AL CONSUMO REAL , NO TENEMOS ESCAPE Y VEN APENA TRES PERSONA UNA EN LA PARTE DE ABAJO Y DOS EN EL PISO DE ARRIBA. FAVOR RECTIFICAR LAS LECTURA PROCEDER CON EL AJUSTE.
ESTIMADOS SENORES
REF, A CONTRATO 12460
SOLICITO UNA REVISION A LA FACTURACION YA QUE LA MISMA ESTA LLEGANDO MUY ALTA
FAVOR CORREGIR Y AJUSTAR EL PRECIO AL CONSUMO REAL , NO TENEMOS ESCAPE Y VEN APENA TRES PERSONA UNA EN LA PARTE DE ABAJO Y DOS EN EL PISO DE ARRIBA. FAVOR RECTIFICAR LAS LECTURA PROCEDER CON EL AJUSTE.

SALUDOS
ANGELA POLANCO
CED.0010072812
CEL. 809-258-8103
CEL. 332-200-3531

SALUDOS
ANGELA POLANCO
CED.0010072812
CEL. 809-258-8103
CEL. 332-200-3531

ROSANNA TIBURCIO

Date 12.04.23 @ 6:15 pm

HOLA , NECESITO SABER CUANDO NORMALIZARAN LOS PAGOS Y VISUALIZACION DE LAS FACTURAS, HE PAGADO VARIAS VECES LOS MONTOS QUE SALEN EN EL BANCO PERO SIEMPRE ESTA LA DEUDA.

Miguel Feliz

Date 12.05.23 @ 1:23 pm

En la Rotonda del Silencio, Urb. Renacimiento, no está llegando el agua y las pocas veces que llega, el flujo es muy pobre y por poco tiempo.
Por favor, no estamos en tiempos de sequía y las averías fueron resueltas.
Favor enviar con presión el agua los días que nos toca.

Saludos.

NEREYDAARACENA

Date 12.05.23 @ 1:53 pm

Han cambiado la plataforma, anuncian por todos los lados que tienen un numero de pago unico, pero esto de estar llamando por telefono hace mas de 10 años que no se usa, USTEDES HAN DAÑADO ESTA PLATAFORMA PARA PONERSELA EN CHINA AL USUARIO..
YO QUIERO PAGAR MI SERVICIO. PERO NO HE PODIDO COMUNICARME, la plataforma oline no sirve, y ni si quiera reconce el codigo del sistema

QUE FRUSTRACION DIOS MIOS!!

ELVIN AQUINO

Date 12.07.23 @ 5:25 pm

BUENAS TARDES ESTIMADOS, SU PLATAFORMA NO ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. PUES CUANDO DIGITAMOS EL CÓDIGO DE SISTEMA PARA VER LA FACTURA , SALE QUE ES INCORRECTO SIEMPRE.

Melvyn Mena

Date 12.08.23 @ 6:56 pm

Tengo 5 dias sin agua, vivo en el residencial santa maria arroyo hondo, tengo el dia entero llamando y no cogen el telefono.

CESAR PEREZ

Date 12.10.23 @ 2:58 pm

Soy usuario del servicio de agua en Santo Domingo Oeste. Antes del 2020 podia pagar el servicio online o por la aplicacion, ahora es por telefono, cuanto atraso. No es politico mi comentario no quiero saber de Leonel ni del PLD. Peros esos ladrones eran mejores administradores y muy organizados. Asi mismo ell Rapido por la aplicacion no puedo ver los consumos, antes yo vei por donde pase el dia y la hora. Ahora no es posible.

JOSE MARCANO

Date 12.12.23 @ 5:16 am

Desde que cambiaron la plataforma no he podido acceder para realizar el pago de mi factura de agua. En el portal me pide introducir mi codigo de sistema pero me dice codigo de sistema invalido.

Ignacio cuevas

Date 12.15.23 @ 10:19 am

Esa pagina para pagar Online no sirve tengo 15 Dias tratando de acceder a la plataforma y no me ha sido posible. Mi codigo de cliente con el que yo pagana online antes 406746 a nombre de mi esposa.

Freddy Delgado Acosta

Date 12.16.23 @ 10:27 pm

Buenas tardes, no hay forma de realizar el pago en linea, hagan algo por favor.

Carlos Martínez

Date 12.19.23 @ 7:38 pm

Hola

JUAN HERNANDEZ H

Date 12.20.23 @ 7:54 pm

mi codigo del sistema es el 159181 y al consultarlo me dice CODIGO DEL SISTEMA INVALIDO FAVOR REVISE SU CODIGO …el contrato esta a nombre de mi madre MARGARITA HERNANDEZ sector CANCINO II santo domingo este……

Sugerdy Martinez

Date 01.01.24 @ 5:20 pm

Yo no recuerdo mi número de contrato, Cómo puedo obterlo?

JULIO CESAR GURIDI REYNOSO

Date 01.02.24 @ 11:29 am

Desde que se realizo el cambio en la plataforma no he podido entrar, consultar, aun menos pagar mi factura de consumo desde la pagina, dice: Codigo de sistema invalido. Por favor revise su codigo

Al interntar registrarme nuevamente dice que ya ese usuario esta registrado. Podrian verificar, hacer validar el antiguo registro para poder seguir realizando mis pagos a traves de la pagina web como antes?

Espero por sus soluciones

CARMELITO

Date 01.02.24 @ 1:14 pm

NO ME PERMITE PAGAR EN LINEA, TUBE QUE LLAMAR PARA PAGAR

Elvin

Date 01.02.24 @ 5:06 pm

Tenían un servicio online y pagaba mi agua normal, ahira ni eso puedo, voy a retirar el contrato con ustedes, cambiaron para mal 15 llamadas y 40 minutos de espera para una persona pagar.

Dilenia matos perez

Date 01.03.24 @ 7:20 pm

[email protected]

Manuel Higinio Niñez Rivas

Date 01.04.24 @ 11:42 am

Tengo varios meses que la fáctura no la reçibo en el sistema y no he podido pagar, si es posible enviarme por correo la factura actual.

YANYRY

Date 01.04.24 @ 2:25 pm

Buenos dias ,

Dios les bendiga

Necesito que mi factura llegue por correo

LIGIA ALT. VOLQUEZ PEREZ

Date 01.04.24 @ 5:12 pm

Buenas Tardes.

NO ENTIENDO PORQUE NO PUEDO ACCEDER A LA PLATAFORMA PARA HACE EL PAGO DE MI FACTURA
ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN PURO CAO, ANTERIORMENTE LO PODIA HACER DE UN TIEMPO PARA ACA YA NO PUEDO.

YNES MUÑIZ

Date 01.08.24 @ 3:50 pm

Buenas no se puede verificar la factura dice que la pagina no funciona, serian tan amable de enviarme las facturas correspondientes a los siguientes números de contratos:
452097
452101
452104
452106
43028
para realizar el pago.
gracias de antemano

carlos altagracia garcia martinez

Date 01.08.24 @ 5:24 pm

deseo recibir la factura via corrreo electronico del Nic 91667 del Sr Guillermo Gomez Cruz

Yamilet

Date 01.09.24 @ 2:43 pm

Buenos días estoy intentando buscar mi factura y me dice error es 1002359 dirección manzana R-15 edificio 402 residencial Pablo mella. Soy una nueva inquilina en este departamento para poder pagar

Dellaniris veras

Date 01.09.24 @ 9:00 pm

Por favor necesito que me envíe las facturas

Haydee Mena Abreu

Date 01.09.24 @ 9:13 pm

Hola llevo tiempo pidiendo me envíen las facturas a mi correo electrónico estoy interesada en las dos últimas las cuales e pagado el día de hoy gracias

Yoselin Diaz

Date 01.10.24 @ 1:52 pm

Buenas
necesito una aclaracion, sobre su forma de facturacion.
Y mas importante, Resuelvan el tema de sus formas de contactos, Tienen una aplicacion que sirve cuando quiere, el whassapp sirve menos, y los numeros de telefonos, contestan cuando a alguien le da gana.
La unica via efectiva es ir directamente a un punto de pago.
Ustedes son las empresa que mas exigen, y la que menos cumple, tal pareciera que el objetivo es cobrar la reconecion.
una cosa mas y no menos importante, El agua en Ciudad Juan Bosch, es un lodo que llega, completamente amarilla, no se puede usar ni para lavar, por que curte la ropa blanca, los inodoros se ponen amarillos del residuo que deja el agua amarilla que llega, y alla por lo menos ustedes solo saben cortar el agua con una factura, que no tiene un mes de emitida, y para colmo cambian las fecha a su antojo.

Ysmelda Nuñez

Date 01.11.24 @ 2:29 am

Por favor , ya la Caasd debe modernizarse con las consultas y medios de pagos, es una lucha a.menos que se haga al centro de contacto los pagos

Altagracia Libertad Leyba Acosta

Date 01.11.24 @ 7:25 pm

Por favor deseo me envies a mi correo mi factura siempre´
Gracias

Blonde Free Live Webcams with Girls

Date 01.12.24 @ 6:09 am

Gear grabbing teddy bear likes to have fun. Join me!

Jose Cespeda

Date 01.12.24 @ 11:04 am

La página no permite acceder a mi factura desde hace meses. Responde código de sistema inválido.

Fidelina Gonzalez

Date 01.14.24 @ 1:45 am

No me deja consultar con mi código de sistema, me dice que no se reconoce

Williams Campos Vargas

Date 01.20.24 @ 3:37 am

QUIERO ´PROCEDER A PAGAR PERO NO ESTOY SEGURO SI ESTE ES MI CODIGO DE SISTEMA. VER DATOS:
CODIGO??: 592795
CÉDULA: 03100176233

riccardo

Date 01.22.24 @ 3:50 pm

Seleccionar el ícono de la zona de ubicación del inmueble:
esta funcion no estas disponible para donde se encuentra para pagar con tarjeta de credito enel portal?

Fatima Navel Acosta Florian

Date 01.23.24 @ 10:13 pm

Hola , necesito octener informacion de mi factura y no lo he podido conseguir.
Fatima Navel Acosta Florian
Codigo o numero de contrato es 159429.

Victor F. Rodriguez

Date 01.29.24 @ 4:16 pm

La opción para verificar la factura nunca funciona. A veces si. Por lo general dice ‘THIS PAGE ISNT WORKING.

Raquel

Date 02.03.24 @ 5:32 pm

Que servicio más pésimo y horrible, no se puede pagar por ninguna via porque su plataforma esta hecha un desastre. Que vergüenza! Y tampoco se puede pagar los sábados porque no trabajan.
Que desastre!

jon

Date 02.08.24 @ 7:55 pm

y que bendita vaina fue que hicieron con la oficina virtual que uno entraba normalmente…y lo bueno es que estos comentario parece que nadie lo v

Orlando José Taveras Cabral

Date 02.13.24 @ 5:38 pm

En el proyecto Salomé Ureña de sabana pérdida los operadores del tanque no están cumpliendo con su trabajo el agua tiene días específicos para mandarla pero cuando toca no mandan nada pareces qué la envían para otro sector investiguen eso

Rafael Diaz Davis

Date 02.14.24 @ 8:57 pm

Desde mediado del mes diciembre de 2023 hasta el día de hoy 14 de febrero de 2024, el servicio del agua no ha sido recibido o no ha llegado a la siguiente dirección:

Código de Sistema No. 181669
Nombre: Martinez Xiomara
Dirección: Calle 28 No. 21 A
Sector: Las Estrellas o Villa Carmen 7ma.

Queja: Favor tomar una acción y enviar el agua al sector. No es justo pagar nuestra factura regularmente y estar comprando también camiones de aguas.

Juyli Danimer Acosta Mendez

Date 02.15.24 @ 2:32 pm

No tengo Agua en mi casa , la tenia alquilada la casa anteriormente. Regrese al pais y ahora que estoy viviendo en mi propiedad no tengo agua y no sabia los procedimientos a seguir para poder tener un medidor en mi casa.

Adriana Mota

Date 02.15.24 @ 6:31 pm

No puedo entrar a su plataforma Online para pagar.
No acepta mi numero de factura. 204338.
Estoy fuera del pais y no puedo pagar.
AYUDENME.
Adriana Mota

Rebeca ventura

Date 02.21.24 @ 2:12 pm

Buen día estoy tratando de comunicarme; tengo varios día y quiero pagar mí servicio.