Prólogo
Hoy en día las organizaciones que prestan servicios tienen la responsabilidad de comprometerse con lo ciudadano cliente y acelerar los tiempo de la gestión de procesos, mejorar las repuesta
a las necesidades de los derecho y deberes de estos.
La corporación de acueducto y alcantarillado Santo Domingo,
CAASD, buscando responsabilizarse ante estas necesidades ha
creado la segunda versión de la carta compromiso.
En un documento publico, llano y claro donde la CAASD informa de
manera explicita ante el ciudadano su misión y objetivo; los derecho
y obligaciones del ciudadano con relación a los servicios; la forma de
acceder a ellos, los compromisos de cálida de los servicios que
brinda, la forma de presentación de quejas, sugerencias y medidas
de subsanación por el incumplimiento de los compromisos asumido.
La CAASD, tiene claro el compromiso diario de brindar a l ciudadano
del gran Santo Domingo un acceso transparente y equitativo del
recurso. Con la creación de este documento se instituye, monitorea y se
valora permanentemente los estándares de calidad de los servicios
esenciales que brinda.