Envío de agua potable por las redes de distribución hasta llegar a la vivienda a través de la acometida que es el punto de interconexión entre la vivienda y las redes de suministro.
Ciudadano - cliente
División de Distribución de agua
Poseer interconexión a la red de agua potable.
De no existir interconexión Pasar por una oficina comercial y solicitar una interconexión a las redes de servicio.
De existir interconexión y no recibir el servicio de agua reportar llamando al Call Center comercial tel. (809) 562-3500 (zona Noroeste y Suroeste), 809-598-1722 (Zona Norte y Este), 809-562-3500 (Oficina Principal).
8:00am a 5:00pm
Para Clientes residenciales y comerciales: Desde RD$ 6 por cada metro cubico hasta alcanzar el cupo básico (que van de 5 a 32 m^3x mes) • Para Clientes industriales que n
varía según la programación de servicio de acuerdo a la zona
telefónico/presencial
Para obtener mas información, comuniquese con nosotros al 809-562-3500 Ext.1540/1570, o envienos un correo electronico a servicioalcliente@caasd.gob.do
Se el primero en comentar