Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Solicitud de Servicios e Información /  Detección de fugas domiciliarias

4.5/5 - (55 votos)

Descripción del servicio

Consiste en la realización de visitas de inspección para detectar la existencia de averías dentro del domicilio. Estas son fugas que a simple vista no pueden ser percibidas porque están dentro de las paredes o el piso. la detección no incluye reparación.

A quién va dirigido

Ciudadano - cliente

Departamento que lo ofrece

Dirección comercial (oficina Principal)

Información de contacto

809-562-3500

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Balance de la cuenta al día

Código del sistema

Procedimientos a seguir

Pasar por Oficina Comercial en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Llenar solicitud de servicio con asistencia del representante de atención al cliente.

Recibir por escrito resultado de la inspección

Horario de prestación

8 am - 4 pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

Resultado de la detección 2 días laborables después de inspección.

Canal de prestación

Presencial

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 o envíenos un correo electrónico a [email protected]o .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

ELIZABETH CRUZ

Date 10.20.22 @ 10:45 am

Pablo Horton contrato no.1031121. NECESITO QUE VERIFIQUEN MI CONTADOR DE AGUA ALGUIEN ESTA CONECTADO. PORQUE LLEGUA UN POCO DE AGUA

Eduardo Sanchez Baez

Date 03.22.23 @ 9:30 pm

En la calle higuey #2, sector manganagua casi esquina 27 de febrero hay una tuberia que alparecer esta rota y eso ha generado desde la mañana de hoy miercoles 3-22-2023 una perdida de agua continua.

Salvador Minaya

Date 04.24.23 @ 11:15 pm

En la avenida Lope de Vega casi esquina Héctor Homero Hernandez (antigua San Cristobal) hay una rotura de tubería casi al frente de repuesto Ruddy en la acera del frente la cual desperdicia mucha agua cuando hay servicio

Aneudis Torres

Date 06.13.23 @ 12:01 am

Saludos, hay una tubería rota que alimenta la vivienda donde resido…vivo en la urbanización Máximo Gomez calle Felix Marcano #362, mi teléfono es el 8296744505…

Amaury Ramirez

Date 09.20.23 @ 11:38 am

Reporte de Averia co fuga de agua permamente

Calle Bethania # 66 , San Benito, Santo Domingo Oeste , frente al edificio Lluveres 1

Zacarias

Date 09.28.23 @ 9:09 pm

Hay una fuga de agua constante en calla Juan XXIII, Esq 27 de febrero frente a la Torre Crystal en el Ensanchez Naco, ovacionado por taladros neumáticos mientras realizaban trabajos de una zanja frente a un edificio en construcción.

Vivian Dickson

Date 10.20.23 @ 6:36 pm

Es importante reconocer y agradecer las cosas buenas, no tan sólo quejarse por lo que no ha funcionado y salió mal. Hice una solicitud de servicio para detección de fuga domiciliaria (un servicio totalmente gratuito) en la tarde ayer y esta mañana ya estuvo en la casa Felipe, quien de manera muy amable nos contactó primero por teléfono para avisar de su visita de inspección. Felipe fue rápido, puntual y eficiente, localizando la fuga para que un plomero pueda ahora realizar los trabajos correctivos. Muchas gracias! Que esa eficiencia en el servicio se mantenga o mejore cada día más.

JOSE ALBERTO ALMONTE

Date 11.19.23 @ 4:54 pm

Saludos. Pasé por la calle Agustín C. Lopez llegando a los Cerros de Sabana Perdida y vi una fuga de agua muy abundante. Tiene varios días.
Pregunté y me informaron que una brigada de EDEESTE estaba poniendo contadores y poniendo Varillas para la tierra de la electricidad en la zona y al parecer perforaron la tubería de agua de la zona. Es una pérdida constante de agua, ante tanta necesidad de la misma.

La fuga está entre las casa número 77 y 79 de la dirección Calle Agustín C. López, Los Cerros de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte casi en la entrada de Mariot Gas.

Leonora Dipp

Date 12.27.23 @ 9:34 pm

Hay una averia grande en el Parque Iberoamerica en la Av Bolivar. Se esta botando mucha agua y parece que hay una tuberia rota cerca del área donde estan los aparatos de gimnasia.

Juan Coronado

Date 01.09.24 @ 4:50 pm

Buenas tardes, en la calle MIguel Duvergé, San Gerónimo, hay un escape de agua o tubería rota desde hace casi dos semanas

RAMON CABRERA

Date 01.27.24 @ 1:15 am

ES INCREIBLE, NO SI NO LO VES, NO LO CREE, TENGO MAS DE 10 ANOS VIENDO UNA ENORME FUGA EN EL AGUA DE LOS GUARICANOS DE LA CALLE san miguel esquina Duarte en los Guaricanos, hasta arboles han crecido encima del tanque

Juana lopez

Date 01.31.24 @ 6:37 pm

En el super mercado el caribe del km 7 hay una fuga de aĝua por que hay una tubería rota y no la arreglan. Por favor hay escases de agua y no se puede desperdiciar. Eso tiene varias horas desperdidciandose.

José Fernando García Torre

Date 02.06.24 @ 4:34 pm

Somos SHI hidrofuga empresa con vasta experiencia en la Deteccion y Localizacion de Fugas de agua en redes hidraulicas y sanitarias. Contamos con instrumentos de ultima generacion para la ejecucion de nuestros trabajos. Quisieramos nos concedieran una reunion para comentarles mas de la empresa. Puede contactarnos por el 809 698 56 17

Susana Luciano

Date 05.25.24 @ 8:30 pm

En la calle Respaldo Bellas Artes # 5, edificio Elizabeth IX, Sector el millon, en el día de ayer nos visito una brigada para colocar algo en la entrada de la acometida al residencial y dejaron la tubería floja, se está botando el agua dentro del hueco que manipularon y a la cisterna no entra el flujo de agua con la presión acostumbrada del líquido.
Necesitamos de su asistencia, por favor

Arelis Medina

Date 07.21.24 @ 10:49 am

En el Edificio Don Guaro 1, , cacique 1, la Feria, tenemos una fuga sin identificar y estamos perdiendo muchos galones de agua.