Consiste en la aplicación de la exoneración de un 100% de los cargos por mora cuando el Ciudadano - Cliente solicita saldar la deuda pendiente en un pago único, previo descuento de mora. Este servicio solo aplica al momento de hacer efectivo el pago.
Ciudadano - cliente
Gerencias comerciales
809-562-3500 (zona noroeste/suroeste)
809-598-1722 (zona norte y este)
Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo
6 facturas en atraso
Cedula identificación electoral
Llamar al Call Center comercial tel. 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste), 809-598-1722 (zona norte y este), 809-562-3500 Ext. 3500 (oficina central) y realizar la pre negociación.
Pasar por una oficina comercial correspondiente a su zona, en horario de 8 a.m. a 5 p.m. y solicitar el servicio
Firmar el formulario de solicitud saldo deuda.
Realizar el pago del valor acordado.
8 Am - 5 Pm
acuerdo de pago
• Preacuerdo vía telefónica: inmediato • Aplicación: 3 días laborales
Presencial / Telefónica
Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a [email protected] y al 809-598-1722 (zona norte/este) o envíenos un correo electrónico a [email protected].
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Comentarios
JUANA MARIA GARCIA FRIAS
Date 05.17.23 @ 8:55 pmCódigo 35147 a nombre de VICTOR PERALTA DIAZ, necesitamos nos envíe por correo un balance de los meses que no se han pagado vía email [email protected] YA QUE LOS PAGO LOS REALIZAMOS VIA Internet banking y para que el Banco nos pueda hacer la reclamación tenemos que mostrarle cuales pagos no fueron aplicados por el sistema
noel
Date 06.04.23 @ 7:53 pmme pueden explicar que significa ese saldo diferido que de momento sale en mi factura, ya que pago mi factura todos lo meses, y ahora tengo ese saldo negativo en mi factura
oscar
Date 09.27.23 @ 2:18 amhay una oficina de la caash en pedro Brand
Veronica
Date 10.10.23 @ 2:07 pmEstuve en sus oficinas con el estado de cuenta enviado por ustedes vía mail, donde solo refleja desde el mes de febrero/21 por un monto adeudado de XXX sin reflejar los meses anteriores porque su data migro desde esa fecha a la compañía nueva, según nos informaron.
Queremos nos descuenten la MORA y las facturas NO reflejadas
Tenemos toda la intención de realizar nuestro SALDO lo más pronto posible como buenos ciudadanos.
Esperando por ustedes.