Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Atención al Cliente /  Cancelación de contrato de servicio

Rate this servicios

Descripción del servicio

La cancelación del contrato de servicio consiste en el retiro de la acometida, desde la red matriz hasta la entrada del predio, dándole de baja en el sistema comercial

A quién va dirigido

Ciudadano - cliente

Departamento que lo ofrece

Gerencias Comerciales

Información de contacto

(809) 562-3500
809-598-1722

servicioalcliente@caasd.gob.do

Requerimientos o requisitos

Título de propiedad del inmueble o autorización notariada.

Copia de la cédula de identidad.

Balance de la cuenta en cero.

Si es inquilino, no aplica cancelación del servicio, sino un cambio de nombre, traspasando el contrato al dueño de la propiedad.

Procedimientos a seguir

Pasar por oficina comercial en horario de 8:00 am. a 6:00 pm,
Completar formulario de solicitud con el agente de atención al cliente.

Horario de prestación

8:00 am. a 6:00 pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

7 días laborables

Canal de prestación

Presencial

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al (809) 562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@caasd.gob.do y al 809-598-1722 (zona norte/este) o envíenos un correo electrónico a atencionausuarios@caasdoriental.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Se el primero en comentar