Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Atención al Cliente /  Cambio de nombre del contrato

5/5 - (6 votos)

Descripción del servicio

El servicio consiste en la realización de un cambio en el nombre del titular del contrato.

A quién va dirigido

Ciudadano - cliente

Departamento que lo ofrece

Gerencia Comercial

Información de contacto

809-562-3500

[email protected]

Requerimientos o requisitos

Copia de título de propiedad o contrato de venta notariado.

Formulario de solicitud completado.

Cedula identificación electoral.

Si es inquilino, debe presentar copia de contrato de alquiler.

Para el cambio de nombre de comercios y condominios, se debe solicitar el cambio mediante una carta timbrada, firmada y sellada.

Procedimientos a seguir

Pasar por Oficina Comercial en horario de 8:00 am. A 5:00 pm

Balance de la cuenta al día.

Completar formulario de solicitud con el representante de atención al cliente.

Horario de prestación

8:00 am. A 5:00 pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

2 días laborables

Canal de prestación

Presencial

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 o envíenos un correo electrónico a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

Nirda Santos

Date 12.07.22 @ 12:55 pm

Necesito cambir de nombre de mi cuenta

Eddy Castro

Date 10.24.23 @ 6:06 pm

Saludos,

Mi código es 64988, el sector completo ha reportado ese problema y la mayoría paga su agua a tiempo, no hemos tenido una respuesta aún.

Nos estamos viendo obligados a comprar servicios de agua de manera externa. Favor indicarme donde podemos escalar esta problemática.

En vista de que ya me comentaron que existe un problema con una de las bombas desde hace meses y no se tiene una fecha para la sustitución o reparación de la misma, deseo saber cuáles son los pasos para que me otorguen un crédito por la falta del servicio que se ha estado pagando de forma regular por varios meses sin recibir el servicio o los pasos a seguir para cancelar el contrato.

Gracias.