Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Atención al Cliente /  Atención a la reclamación

2.1/5 - (18 votos)

Descripción del servicio

Consiste en gestionar las solicitudes de información que reciba la institución, canalizándolas a las áreas correspondientes, así como dar seguimiento a la respuesta hasta cumplir el requerimiento, dentro del tiempo de compromiso que establece la ley de libre acceso a la información público (Ley No. 200-04. República Dominicana. 2006).

A quién va dirigido

Ciudadanos-Clientes

Departamento que lo ofrece

Acceso a la Información Pública.

Información de contacto

Teléfono 809-562-3500

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Formulario o Carta solicitud.

Procedimientos a seguir

- Completar formulario indicando su requerimiento, medios de contacto, y forma o vía de recibir la información.

- Breve descripción del uso que le dará a la información. (No obligatorio).

- Indicar la información requerida.

Horario de prestación

8:00am a 5:00pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días hábiles para entrega de información

Canal de prestación

Presencial / Electrónica.

Información adicional

Para obtener mas información, comuniquese con nosotros al 809-562-3500, o envienos un correo electronico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Comentarios

Bianca

Date 05.01.22 @ 7:00 pm

Necesito respuestas . Tengo 4 días para 5 . Sin el servicio de agua me cobraron reconexion aún siendo cortada el agua fuera de tiempo y sin aviso . En ciudad Juan Bosch

Geisa Castro

Date 05.09.22 @ 10:06 pm

Buenas tardes,

En qué tiempo va a restablecer el servicio en Arroyo Hondo??

Perla Frías

Date 05.14.22 @ 11:07 am

Mal servicio, mal servicio, el peor dinero invertido son ustedes, si hubiera otra compañía que distribuyera el agua otra cosa sería

Perla Frías

Date 05.14.22 @ 11:09 am

Pésimo servicio, la peor inversión de fondos con mis impuestos !

Michelle Renvill

Date 05.17.22 @ 4:26 am

De verdad que es un ASCO es sistema de acueductos en este país, 1 MES SIN AGUA EN MANOGUAYABO, ESTO ES UN ABUSO, NI PIENSEN QUE LES PAGARE FACTURA COJOLLO

Rolando Gomez

Date 05.17.22 @ 7:42 pm

No tenemos agua en el Residencial NCS2 en Villas Naco. Pedimos camiones de agua y nunca nos llegan. Somos muchos apartamentos y ciudadanos sin agua potable y prescindimos de sus servicios comunitarios. 56 apartamentos, mas otros 60 y otros mas en fase final de construccion.

Cual es la posibilidad de resolver este inconveniente y a la vez la probabilidad de colaboracion de esa prestigiosa institucion en nuestra comunidad sumida en un problema agudo de escasez de agua, ubicada en el km. 13.5 en Villas Naco, sector San Miguel de Manoguayabo?

8093833160 con watsapp

Juan Carlos Fernández

Date 05.18.22 @ 2:48 pm

Saludo buen día un cordial saludo para todos. Una pregunta porque en el sector 30 de mayo Santo domingo Distrito Nacional el servicio de agua potable no es muy bueno ya que en este sector no hay agua potable desde el martes de la semana pasada porfabor traten de mandar agua potable a este sector. Gracias por su colaboración

CINTHIA

Date 05.27.22 @ 6:57 pm

EL PAGO DE RECARGO ME PARECE MUY INJUSTO Y EXORBITANTE. PAGO MAS DE RECARGO QUE DE TARIFA FIJA

María García

Date 06.01.22 @ 1:46 pm

Que bueno, se esta trabajando, gracias mil, tengo una orden desde el mes pasado y no me ha llegado aún, cuando puedan por favor.
calle Pura Valoy #21, pantoja, Santo Domingo Oeste.

Tomás Gómez

Date 06.03.22 @ 1:48 am

Mis facturas no pasaban de $249.00 HASTA QUE PUSE EL PAGO RECURENTE, de repente se incrementó todo y he recibido 2 facturas por valor de más de $1,000.00 cada una y las siguientes dos por más de $700.00 cada una, claro, después de haber protestado. Me dicen que probablemente se debe a una fuga (si la hubiera ya me habría dado cuenta) ¿cómo explican este incrementó? Si en mi casa no hay fugas y no he agregado ningún electrodoméstico nuevo?

Leonardo

Date 06.13.22 @ 5:55 pm

Por favor hagan algo los residente de el residencial prado de pantoja ya estamos harto con esta situación de el agua sólo la mandan una hora y media diarios y hay días comos muchos a diarios q no la abren y aparte de eso llega sin nada de precion es un abuso

Ana NRyinez

Date 06.15.22 @ 7:07 pm

El suministro en los tres brazos calle Duarte se puede decir que es aceptable. Sin embargo el indeceable e indolente encargado de abrir la llave solo espera el día ke no hay luz para abrirla. Ya hace más de dos meses ke nos tiene en esa pela. Los ke dependemos de una bomba para subir el agua moriremos secos. Por favor ayuda.

Miosotis

Date 06.16.22 @ 2:47 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril . por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
Sno resuelven esto nos dirigiremos a proconsumidor porque no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 2:48 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril . por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
Sno resuelven esto nos dirigiremos a proconsumidor porque no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 2:49 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril .
por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
Sno resuelven esto nos dirigiremos a proconsumidor porque no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 2:51 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril .
por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 3:01 pm

Manden agua a la calle Tamboril en Los Minas Sur, por la parada del Metro de la Trina Moya desde hace 7 días y pagamos el servicio mes por mes y un servicio deficiente.

Pablo

Date 06.19.22 @ 11:34 am

Hola, tengo una fuga de agua, desde 15 dias, hemos hecho una reclamación para que vengan a solucionar y nada, 118280 reclamación .

Yeison

Date 06.21.22 @ 5:16 pm

Saludo…Queremos saver pork en el sector el tamarindo por donde esta el play de manuel mota pork el agua no llega ya. Donde antes esa agua llegaba con tantas precion…tengo en tendido que hay gente de los camiones de agua los dueño se pone a tirarle cemento para tampar la llaves de pasos y asi el.agua no llegue a los sectores y tenga que comprasela a ellos ….cuando es que vamos a cambiar como cuidadania o como persona…por esta via hago un llamado para que por favor le.ponga atencion a esto y aver si pueden resolver el.problema del agua en el sector el.tamarindo…

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 06.22.22 @ 3:03 pm

Saludos cordiales Caasd, los prados de san luis, calle maría trinidad Sánchez manzana 67 #25 mas de 17 sin mantenimiento de drenaje pluvial!!!

Jesus A. Santos D.

Date 06.22.22 @ 9:19 pm

Saludos distinguidos miembros de la Corporación CASSD, le informo que en el residencial donde vivo, el servicio de agua tiene alrededor de 2 semanas que no llega el servicio de agua a la comunidad a pesar a que se paga la factura mes por mes a la Corporación. Hemos tenido que comprar camiones de agua a mas de mil pesos, recursos que son sacados de los pocos ingresos que tengo, Soy Jesús Santos en representación de la señora Teresa de Jesus Difo, código de sistema 202608. Esperamos su pronta repuesta

felix monegro Felipe

Date 06.24.22 @ 2:06 pm

Animalia en el reparto de camión de agua, solicite el 13/6, los días; 18, 20 y 24, le di seguimiento, mediante llamadas, la última el 24/6 solicitud # 122679, se me informa que que fue despachado, yo no he recibido camión de agua algunas, mí cisterna, hoy 24/6 está semi_vacia. Que me dicen ustedes honorable

Yanaira Garcia

Date 06.27.22 @ 10:43 pm

La intitucion menos eficiente del estado actualmente, estamos en el Sector El Condado Autopista Duarte, pagamos un servicio que no recibimos y nadie sabe dar respuesta. Estamos cansados de enviar cartas al Director, pero como siempre gracias a la burocracia nunca recibimoa ni respuesta y solucion.

Germania García

Date 06.28.22 @ 10:44 am

Solicito q los señores encargados de las reparaciones de tuberías y fugas de agua tomen cartas en el asunto de una fuga q tines más de 4 meses en la calle las praderas residencial vista hermosa frente la casa número 6 y el edificio Gaby 2 dónde se están perdiendo miles de libros de agua y se está hundiendo la calle es preocupante la situación del hundimiento ya q están las casas se están afectando hay carros parados en frente viven niños señores mayores y peatones más las casas q se pueden afectar con esa filtración de agua subterránea ruego un solución eficaz y temprana para no lamentar hechos mayores en la zona mil gracias buen día

Germania garciaGarcía

Date 06.28.22 @ 10:44 am

Solicito q los señores encargados de las reparaciones de tuberías y fugas de agua tomen cartas en el asunto de una fuga q tines más de 4 meses en la calle las praderas residencial vista hermosa frente la casa número 6 y el edificio Gaby 2 dónde se están perdiendo miles de libros de agua y se está hundiendo la calle es preocupante la situación del hundimiento ya q están las casas se están afectando hay carros parados en frente viven niños señores mayores y peatones más las casas q se pueden afectar con esa filtración de agua subterránea ruego un solución eficaz y temprana para no lamentar hechos mayores en la zona mil gracias buen día

Alex

Date 06.30.22 @ 9:27 pm

Ahora es con el agua aqui en barriolandia en los alcarrizos al lado del ayuntamiento no se iba el agua nada mas tuvo que venir este maldito gobietno y se jodio todo. Mande el agua es un derecho ciudadano no es pidiendo

Celestes reyes

Date 07.09.22 @ 2:19 am

Estoy muy molesta me suspendieron el servicio sin razón y luego me cobran cargo por rescatar es abusivo me cobraron una factura que no debía espero me resuelvan ese asunto es en el residencial camino verde en la ciudad Juan Bosh Apt 1c

Carolina

Date 07.12.22 @ 7:16 pm

Buenas tardes quisiera saber por que el servicio de agua en arroyo manzano solo llega en las noches. Que es lo qué pasa? Ya va casi un mes de esta situación! Necesitamos que lo resuelvan pronto! MUY MAL SERVICIO. Esto no pasaba antes!

xenia

Date 07.15.22 @ 9:00 pm

En la Urbanización Mi Hogar, en Sto Dgo. Este, solo llega el agua en la mitad de las calles. Debe haber una avería en las tuberías de distribución del agua porque solo llega en las casas que están cerca de la carretera de Mendoza, en la mitad inferior de las calles (hacia la carretera Mella) no llega agua. Todos los vecinos tenemos que comprar agua en camiones de forma habitual. Esto viene sucediendo desde hace al menos 3 años. Estamos cansados de querellarnos y ustedes no van a buscar la avería.

Ruben Dario Peña

Date 07.21.22 @ 5:54 pm

Después de un cordial saludo, el motivo de la presente es para informarles que todavía estoy esperando un camión de agua de la solicitud 120801 ; todos los meses tengo que comprar un camión desde el inicio de la actual gestión,nunca había comprado un camión de agua en 50 años en el sector Mirador Sur

Lucero Ramos

Date 08.02.22 @ 2:32 pm

En el residencial monumental cada día es un tema nuevo con el agua, y hoy hace más de 24 horas que no hay agua.

Jenny

Date 08.06.22 @ 1:54 am

No tenemos agua en los rios hace más 15 días sin agua tenemos reporte y nada no viene por favor ayúdame

Vladimir herrera

Date 08.06.22 @ 2:48 pm

Buenos días en el residencial San Isidro labrador en el edificio manzana E 303 hay una tubería que está rota desde ayer y no se ah parado de tirar agua favor enviar una unidad lo más pronto posible.

Maria

Date 08.10.22 @ 2:47 pm

En villa consuelo en la Juan Pablo pina tenemos al rededor de casi 2 semanas sin agua, necesitamos que vengan a resolver lo más pronto posible, no soportamos más estar sin agua,