Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Atención al Cliente /  Atención a la reclamación

1.4/5 - (100 votos)

Descripción del servicio

Consiste en gestionar las solicitudes de información que reciba la institución, canalizándolas a las áreas correspondientes, así como dar seguimiento a la respuesta hasta cumplir el requerimiento, dentro del tiempo de compromiso que establece la ley de libre acceso a la información público (Ley No. 200-04. República Dominicana. 2006).

A quién va dirigido

Ciudadanos-Clientes

Departamento que lo ofrece

Acceso a la Información Pública.

Información de contacto

Teléfono 809-562-3500

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

Formulario o Carta solicitud.

Procedimientos a seguir

- Completar formulario indicando su requerimiento, medios de contacto, y forma o vía de recibir la información.

- Breve descripción del uso que le dará a la información. (No obligatorio).

- Indicar la información requerida.

Horario de prestación

8:00am a 5:00pm

Costo

Gratuito

Tiempo de realización

15 días hábiles para entrega de información

Canal de prestación

Presencial / Electrónica.

Información adicional

Para obtener mas información, comuniquese con nosotros al 809-562-3500, o envienos un correo electronico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

Bianca

Date 05.01.22 @ 7:00 pm

Necesito respuestas . Tengo 4 días para 5 . Sin el servicio de agua me cobraron reconexion aún siendo cortada el agua fuera de tiempo y sin aviso . En ciudad Juan Bosch

Geisa Castro

Date 05.09.22 @ 10:06 pm

Buenas tardes,

En qué tiempo va a restablecer el servicio en Arroyo Hondo??

Perla Frías

Date 05.14.22 @ 11:07 am

Mal servicio, mal servicio, el peor dinero invertido son ustedes, si hubiera otra compañía que distribuyera el agua otra cosa sería

Perla Frías

Date 05.14.22 @ 11:09 am

Pésimo servicio, la peor inversión de fondos con mis impuestos !

Michelle Renvill

Date 05.17.22 @ 4:26 am

De verdad que es un ASCO es sistema de acueductos en este país, 1 MES SIN AGUA EN MANOGUAYABO, ESTO ES UN ABUSO, NI PIENSEN QUE LES PAGARE FACTURA COJOLLO

Rolando Gomez

Date 05.17.22 @ 7:42 pm

No tenemos agua en el Residencial NCS2 en Villas Naco. Pedimos camiones de agua y nunca nos llegan. Somos muchos apartamentos y ciudadanos sin agua potable y prescindimos de sus servicios comunitarios. 56 apartamentos, mas otros 60 y otros mas en fase final de construccion.

Cual es la posibilidad de resolver este inconveniente y a la vez la probabilidad de colaboracion de esa prestigiosa institucion en nuestra comunidad sumida en un problema agudo de escasez de agua, ubicada en el km. 13.5 en Villas Naco, sector San Miguel de Manoguayabo?

8093833160 con watsapp

Juan Carlos Fernández

Date 05.18.22 @ 2:48 pm

Saludo buen día un cordial saludo para todos. Una pregunta porque en el sector 30 de mayo Santo domingo Distrito Nacional el servicio de agua potable no es muy bueno ya que en este sector no hay agua potable desde el martes de la semana pasada porfabor traten de mandar agua potable a este sector. Gracias por su colaboración

CINTHIA

Date 05.27.22 @ 6:57 pm

EL PAGO DE RECARGO ME PARECE MUY INJUSTO Y EXORBITANTE. PAGO MAS DE RECARGO QUE DE TARIFA FIJA

María García

Date 06.01.22 @ 1:46 pm

Que bueno, se esta trabajando, gracias mil, tengo una orden desde el mes pasado y no me ha llegado aún, cuando puedan por favor.
calle Pura Valoy #21, pantoja, Santo Domingo Oeste.

Tomás Gómez

Date 06.03.22 @ 1:48 am

Mis facturas no pasaban de $249.00 HASTA QUE PUSE EL PAGO RECURENTE, de repente se incrementó todo y he recibido 2 facturas por valor de más de $1,000.00 cada una y las siguientes dos por más de $700.00 cada una, claro, después de haber protestado. Me dicen que probablemente se debe a una fuga (si la hubiera ya me habría dado cuenta) ¿cómo explican este incrementó? Si en mi casa no hay fugas y no he agregado ningún electrodoméstico nuevo?

Leonardo

Date 06.13.22 @ 5:55 pm

Por favor hagan algo los residente de el residencial prado de pantoja ya estamos harto con esta situación de el agua sólo la mandan una hora y media diarios y hay días comos muchos a diarios q no la abren y aparte de eso llega sin nada de precion es un abuso

Ana NRyinez

Date 06.15.22 @ 7:07 pm

El suministro en los tres brazos calle Duarte se puede decir que es aceptable. Sin embargo el indeceable e indolente encargado de abrir la llave solo espera el día ke no hay luz para abrirla. Ya hace más de dos meses ke nos tiene en esa pela. Los ke dependemos de una bomba para subir el agua moriremos secos. Por favor ayuda.

Miosotis

Date 06.16.22 @ 2:47 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril . por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
Sno resuelven esto nos dirigiremos a proconsumidor porque no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 2:48 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril . por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
Sno resuelven esto nos dirigiremos a proconsumidor porque no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 2:49 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril .
por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
Sno resuelven esto nos dirigiremos a proconsumidor porque no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 2:51 pm

Mi denuncia es que en los minas sur, específicamente en la calle Tamboril .
por la parada del metro de la trina moya de Vásquez, nos tienen desde hace más de 7 días sin mandar el agua. Pagamos el servicio mes por mes y no es justo que no se esté mandando agua a este sector. Y cuando la mandan solo la dejan por poco tiempo que no da para abastecerse. Estamos cansados y hartos ya de esta situación.
no aguantamos más.

Concepción

Date 06.16.22 @ 3:01 pm

Manden agua a la calle Tamboril en Los Minas Sur, por la parada del Metro de la Trina Moya desde hace 7 días y pagamos el servicio mes por mes y un servicio deficiente.

Pablo

Date 06.19.22 @ 11:34 am

Hola, tengo una fuga de agua, desde 15 dias, hemos hecho una reclamación para que vengan a solucionar y nada, 118280 reclamación .

Yeison

Date 06.21.22 @ 5:16 pm

Saludo…Queremos saver pork en el sector el tamarindo por donde esta el play de manuel mota pork el agua no llega ya. Donde antes esa agua llegaba con tantas precion…tengo en tendido que hay gente de los camiones de agua los dueño se pone a tirarle cemento para tampar la llaves de pasos y asi el.agua no llegue a los sectores y tenga que comprasela a ellos ….cuando es que vamos a cambiar como cuidadania o como persona…por esta via hago un llamado para que por favor le.ponga atencion a esto y aver si pueden resolver el.problema del agua en el sector el.tamarindo…

Pedro Apolinar Castro Zorrilla

Date 06.22.22 @ 3:03 pm

Saludos cordiales Caasd, los prados de san luis, calle maría trinidad Sánchez manzana 67 #25 mas de 17 sin mantenimiento de drenaje pluvial!!!

Jesus A. Santos D.

Date 06.22.22 @ 9:19 pm

Saludos distinguidos miembros de la Corporación CASSD, le informo que en el residencial donde vivo, el servicio de agua tiene alrededor de 2 semanas que no llega el servicio de agua a la comunidad a pesar a que se paga la factura mes por mes a la Corporación. Hemos tenido que comprar camiones de agua a mas de mil pesos, recursos que son sacados de los pocos ingresos que tengo, Soy Jesús Santos en representación de la señora Teresa de Jesus Difo, código de sistema 202608. Esperamos su pronta repuesta

felix monegro Felipe

Date 06.24.22 @ 2:06 pm

Animalia en el reparto de camión de agua, solicite el 13/6, los días; 18, 20 y 24, le di seguimiento, mediante llamadas, la última el 24/6 solicitud # 122679, se me informa que que fue despachado, yo no he recibido camión de agua algunas, mí cisterna, hoy 24/6 está semi_vacia. Que me dicen ustedes honorable

Yanaira Garcia

Date 06.27.22 @ 10:43 pm

La intitucion menos eficiente del estado actualmente, estamos en el Sector El Condado Autopista Duarte, pagamos un servicio que no recibimos y nadie sabe dar respuesta. Estamos cansados de enviar cartas al Director, pero como siempre gracias a la burocracia nunca recibimoa ni respuesta y solucion.

Germania García

Date 06.28.22 @ 10:44 am

Solicito q los señores encargados de las reparaciones de tuberías y fugas de agua tomen cartas en el asunto de una fuga q tines más de 4 meses en la calle las praderas residencial vista hermosa frente la casa número 6 y el edificio Gaby 2 dónde se están perdiendo miles de libros de agua y se está hundiendo la calle es preocupante la situación del hundimiento ya q están las casas se están afectando hay carros parados en frente viven niños señores mayores y peatones más las casas q se pueden afectar con esa filtración de agua subterránea ruego un solución eficaz y temprana para no lamentar hechos mayores en la zona mil gracias buen día

Germania garciaGarcía

Date 06.28.22 @ 10:44 am

Solicito q los señores encargados de las reparaciones de tuberías y fugas de agua tomen cartas en el asunto de una fuga q tines más de 4 meses en la calle las praderas residencial vista hermosa frente la casa número 6 y el edificio Gaby 2 dónde se están perdiendo miles de libros de agua y se está hundiendo la calle es preocupante la situación del hundimiento ya q están las casas se están afectando hay carros parados en frente viven niños señores mayores y peatones más las casas q se pueden afectar con esa filtración de agua subterránea ruego un solución eficaz y temprana para no lamentar hechos mayores en la zona mil gracias buen día

Alex

Date 06.30.22 @ 9:27 pm

Ahora es con el agua aqui en barriolandia en los alcarrizos al lado del ayuntamiento no se iba el agua nada mas tuvo que venir este maldito gobietno y se jodio todo. Mande el agua es un derecho ciudadano no es pidiendo

Celestes reyes

Date 07.09.22 @ 2:19 am

Estoy muy molesta me suspendieron el servicio sin razón y luego me cobran cargo por rescatar es abusivo me cobraron una factura que no debía espero me resuelvan ese asunto es en el residencial camino verde en la ciudad Juan Bosh Apt 1c

Carolina

Date 07.12.22 @ 7:16 pm

Buenas tardes quisiera saber por que el servicio de agua en arroyo manzano solo llega en las noches. Que es lo qué pasa? Ya va casi un mes de esta situación! Necesitamos que lo resuelvan pronto! MUY MAL SERVICIO. Esto no pasaba antes!

xenia

Date 07.15.22 @ 9:00 pm

En la Urbanización Mi Hogar, en Sto Dgo. Este, solo llega el agua en la mitad de las calles. Debe haber una avería en las tuberías de distribución del agua porque solo llega en las casas que están cerca de la carretera de Mendoza, en la mitad inferior de las calles (hacia la carretera Mella) no llega agua. Todos los vecinos tenemos que comprar agua en camiones de forma habitual. Esto viene sucediendo desde hace al menos 3 años. Estamos cansados de querellarnos y ustedes no van a buscar la avería.

Ruben Dario Peña

Date 07.21.22 @ 5:54 pm

Después de un cordial saludo, el motivo de la presente es para informarles que todavía estoy esperando un camión de agua de la solicitud 120801 ; todos los meses tengo que comprar un camión desde el inicio de la actual gestión,nunca había comprado un camión de agua en 50 años en el sector Mirador Sur

Lucero Ramos

Date 08.02.22 @ 2:32 pm

En el residencial monumental cada día es un tema nuevo con el agua, y hoy hace más de 24 horas que no hay agua.

Jenny

Date 08.06.22 @ 1:54 am

No tenemos agua en los rios hace más 15 días sin agua tenemos reporte y nada no viene por favor ayúdame

Vladimir herrera

Date 08.06.22 @ 2:48 pm

Buenos días en el residencial San Isidro labrador en el edificio manzana E 303 hay una tubería que está rota desde ayer y no se ah parado de tirar agua favor enviar una unidad lo más pronto posible.

Maria

Date 08.10.22 @ 2:47 pm

En villa consuelo en la Juan Pablo pina tenemos al rededor de casi 2 semanas sin agua, necesitamos que vengan a resolver lo más pronto posible, no soportamos más estar sin agua,

Yeremi

Date 08.14.22 @ 5:44 pm

En la ciénaga DN no nos llegó agua hoy lunes ,desde el viernes que la enviaron la comunidad está preparándose para una protestas porque no es la primera vez que lo hacen, no sabemos sí es que los operadores amanecen borrachos o que es.

Mireya González

Date 08.19.22 @ 6:18 pm

Buenas tardes
Vivo en Torre Lorenz, Ens. Naco, tenemos mas de seis años que no recibimos una gota de agua por tuberias de la CAASD. Nos etábamos abasteciendo de un Pozo tubular que encontramos construido en el edificio, el Pozo colapsó hace aproximadamente dos meses. en el mes de julio gastamos mas de RD$30,000.00 en camiones de agua.
Estábamos pagando religiosamente las factuas del agua que no recibíamos, lo realizábamos via transferencia, se me reflejaba mensualmente en mi cuenta bancaria, pero, desde la nueva adminisrción empezó a tener problemas, yo pagaba y salía una deuda mayor a la ya pagada. Visité la CAASD, Roberto Pastoriza, aplicaron los pagos y me aumentaron las cuotas de las facturas de agua que no recibimos. Una vecina me dijo que solicitara los camiones a la CAASD que lo envian gratis. solo me enviaron uno. ahora medicen que tenemos una deuda de cuatro meses. le solicitamos una acometida a costo de la CAASD, enviaron una brigada, verificó que está obstruida. Me pregunto si debo seguir pagando el AIRE que llega por las tuberías. creo que debo pagar lo que recibo y no recibo nada. Déjenme saber si pueden resolver.

Helen

Date 08.27.22 @ 9:30 pm

Buenas tardes, bendiciones, por favor necesitamos agua en las tablitas de los mameyes siempre una supuesta averia, la mandan cuando quieren, presion baja y nos hablan mentiras diciendo que la mandaron hoy o mañana y nunca llega, por favor auxiliooooo

Crisleidy

Date 08.28.22 @ 2:27 am

Con tantas tecnología y aun no logran dar un buen servicio hice una reclamacion y aun asi me cortan el agua… Sin resolver nada… Abusadores solo les importa que le paguen perjudicado a los usuarios la mayoría de veces… Muy malo el servicio!

Crisleidy

Date 08.28.22 @ 2:29 am

Con tantas tecnología y aun no logran dar un buen servicio hice una reclamacion y aun asi me cortan el agua… Sin resolver nada… Abusadores solo les importa que le paguen perjudicado a los usuarios la mayoría de veces… Muy malo el servicio!

Elial

Date 08.30.22 @ 3:01 pm

Que batalla, el agua llega por misericordia que villa carmen, que harán al respecto? Ante llegaba bien pero ahora tiene 5 meses en baja.

A. Féliz

Date 09.02.22 @ 3:48 pm

Buenos días, autoridades de la CAASD.

Pláceme informarles sobre fuga de agua que fue reportada hace varios días a la comercial correspondiente. Fue una brigada (hace dos días), evaluó pero no han vuelto. Me informaron que había un vehículo encima de donde se presenta una de las fugas y no consiguieron que fuera movilizado.

La reclamación la hacemos dado que el Edifico El Silencio en la calle Rotonda del Silencio en el sector Renacimiento, pagamos la poca agua que nos llega y la que no nos llega, también. A veces hasta camiones tanqueros nos envían ustedes, lo que agradecemos sobre manera. Les pido de favor, que corrijan las fugas, evalúen si pueden reconectarnos más directamente a la tubería que suple a nuestro edificio, dado que aparentemente antes de llegar el agua a nuestros medidores, tiene que dar la vuelta a una rotonda que tenemos en el frente y pudiera esto corregirse para que nos llegue con más presión.

Domingo acevedo Piron

Date 09.09.22 @ 3:34 pm

Eviando correo electrónico pero me dice q la página no Subject: Corte de agua a destiempo
Saludos ,

A quien corresponda, por las siguientes líneas quiero expresar mi descontento con el corte de este mes de el agua 9/9/2022 , en meses anteriores siempre he pagado antes de el día 10 q es el día que siempre sale el corte , resulta que hoy fueron antes de el tiempo que siempre ha sucedido!!
Pido que por favor me ayuden a regular con este corte el cual no puedo pagar .
Piron Mateo Evarista Melva
Código sistema 160148
NFC B218822730
Código de proceso 1456040002

Gracias
Evarista Melba Piron

Franklin Castillo

Date 09.13.22 @ 2:30 pm

Los empleados de la caAsd tienen un negocio con los camioneros en cristo rey, cierran las válvulas de servicio para que los moradores tengan que comprar camiones de agua.

ANGELICA GRACIA

Date 09.14.22 @ 5:32 pm

CAASD, UN LADRON CON VIDAD LEGAL. ESTE PAIS ES EL UNICO DONDE SUCEDE ESTOS CASOS. SI TIENES UNA PLANILLA VENCIDA DE $250 Y NO LA PAGASTE TE PONEN UN RECARGO (ROBO DESCARADO) $1,057 4 VECES EL VALOR DEL CONSUMO DE UN MES. QUE LADRONAZOS ABUSADORES QUE SON. NO ME NIEGO A QUE TENGAN UNA PENALIDAD PARA QUE EL SERVICIO SEA PAGADO PERO ES UN ROBO EN TODA REGLA COBRAR 4 VECES EL VALOR DE UN MES. ABUSADORES. PERO COMO POR QUE NO TE PONEN ESA MISMA CANTIDAD CUANDO PAGAS 6 MESES POR ANTICIPADO??? SIEMPRE HE PAGADO 6 MESES ANTICIPADO Y ESTA VEZ QUE SE ME PASO PAGAR 2 FACTURA ME ROBARON EN MI CARA 1,057 PESOS

Jose Alberto Caminero

Date 09.22.22 @ 4:09 am

Hola, en la Wenceslao Alvarez #3 en edif. de apart. Los Dos Pinos tienen un botadero de agua de Ñeca, por 4 meses estamos en esto. De donde pongo la denuncia tenemos un Colegio Mi Espacio Escolar que ni los ñinos soportan en tremendo bajo a cloaca insoportable a mierda. Por favor vengan en nuestra ayuda que no podemos mas. 809 613 6607 mi contacto.

Camelia

Date 09.22.22 @ 11:44 pm

Por favor intervengan los lavaderos improvisados de motores y carros de la calle 1ro de mayo de Guaricano. Mientras tenemos sectores que no les llega una gota de agua. En este lavadero se desperdicia cientos de galones diario, sin mencionar los mosquitos que producen los 7 tinacos destapados que tienen y el gran y molestó ruido que emite la máquina con la que lavan. Auxilio por favor

Iris giron

Date 09.23.22 @ 12:25 am

El agua no llega y la pago el servicio y tengo que comprar camine de agua quiero que vengas a revisar porque a mi casa no llega si pago el servicio código 80851

Iris

Date 09.23.22 @ 12:30 am

El agua no está llegando a mi casa y pago.el. Servicio código 80851 quiero que revisen porque no me llega el agua

José Emilio Berroa

Date 09.25.22 @ 9:38 pm

Buenas tardes, distinguida CAASD, le escribo por está vía ya que no me han resuelto con el suministro de agua. Tengo 5 meses esperando y aún nada en la calle flamenco #30 Res. Mirador del Este y entres algunas viviendas más ya estoy casado de comprar camiones de agua. Y siempre estoy al día con mi factura.

Mi celular es
809-303-9333

Ricardo García

Date 09.28.22 @ 1:58 am

En el residencial Icesa IV, Altos de Arroyo, Hondo, DN.
Hay varias residencias sin servicios de agua desde hace más de dos semanas, sin que las autoridades de La CAASD resuelvan la situacion. Esta institucion tiene pesimas respuestas a sus clientes, es pura publicidad.
Despues de muchos intentos logramos hacer el reclamo número 144266. Según la joven que recibió el reclamo….Posiblemente dentro de dos semanas llegará una brigada. SR. FELIPE ANTONIO SUBERVI F. alias FELLITO. NO ESTAMOS PIDIENDO UN FAVOR. Es reclamando un servicio, el cual pagamos religiosamente.
No es justo que un hogar tenga que esperar cuatro semanas ( sin servicio de agua) .
como se le puede llamar a eso???
Castigo??? Ineficiencia??
Incapacidad??
Irresponsabilidad???

Jose Alberto Caminero

Date 09.29.22 @ 5:38 am

Tenemos un escape de agua donde esta el medido de agua. En la Wenceslao Alvarez # 1 Ciudad Universitaria. Colegio Mi Espacio mi contacto 809 613 6607

Jose Alberto Caminero

Date 09.29.22 @ 5:41 am

Saludos. Tenemos un escape de agua, donde esta el medido de agua. En la Calle Wencesalo Alvarez #1 Ciudad Univeristaria, Colegio Mi Espacio Escolar, mi contacto 809 613 6607

Wirmely Matos

Date 09.30.22 @ 5:57 pm

Me cortan el servicio por una sola factura que venció, me cobran $600 pesos de reconexión y aun así me siguen facturando. Debe haber un departamento que regule que si no estoy recibiendo el servicio no deben de seguir cobrándome la factura, porque no puedo pagar 4 meses de un servicio que no estoy recibiendo. Es es robar en la cara del cliente

Evelin Torres

Date 10.01.22 @ 5:06 pm

Hola, quiero reportar una fuga de agua en la calle, el agua brota desde dentro del asfalto.
Calle Monte río, Paraíso del Caribe, Santo Domingo Oeste

Saul Martínez

Date 10.02.22 @ 11:46 am

Buenos días
En la calle Jerusalén de bayona manoguallabo tenemos 5 día si el servicio de agua, quisiéramos
Saber cuando la enviaran o si hay alguna avería por esta zona

Rubén Castillo

Date 10.03.22 @ 11:25 pm

Señores Caasd Santo Domingo Este, por Dios hasta cuando se va a extender el martirio a qué nos tienen sometidos a los habitantes del ensanche Ozama. Cómo es posible que a la semana solo nos suministren 4 horas de agua y ni siquiera informan que es lo que pasa. Todo tiene un límite

M.E

Date 10.08.22 @ 10:37 pm

A la verdad que son el final de los finales en la CAASD. Pero resulta que luego de tener mi balance en cero por pagar siempre mi factura a tiempo, me aparece la factura sgte. Duplicada y la excusa que me dan es que a ellos no se les refleja ese pago en el sistema. Llamé a mi banco para confirmar esa transacción con la tarjeta de crédito y todo está normal; sí pagué… Todavía siguen diciendo en la CAASD que ese pago no está reflejado. Ahora el banco va a interceder en cuestión porque yo estoy renuente a regalarles mi dinero a parte por el mal servicio que dan en todos los sentidos se la palabra.
Y a lo que leo aquí en los comentarios se ve que están acostumbrados a hacer eso. Conmigo sí es verdad que se la van a tener que guallar.

Friman Alcantara

Date 10.11.22 @ 12:55 am

En la Calle Guido Gonzalez, Respaldo Villa Carmen. Santo Domingo Este tenemos mas de 1 mes sin el servicio de agua, veo casas de otras calles que les llega pero de mi lado nada hay que buscar camiones. necesitamos abran la llave y den el tiempo suficiente para poder reabastecernos. Anteriormente llegaba los martes y los domingos todo el dia para tomar agua pero ya no llega. mi codigo de factura es 196300

Quedo atento a sus respuesta.

German Ramirez

Date 10.13.22 @ 12:34 am

La plataforma es una basura, la información no es clara, nadie puede darte una respuesta certera

Francisco Mena

Date 10.13.22 @ 12:37 pm

CODIGO DE SISTEMA (91637)

A quien le interese,
Yo quisiera saber porque la CAASD sigue facturando agua que yo no he recibió nunca? Según la Ley, las empresas no deben aceptar pagos por servicios si no tienen intención de suministrarlos.
Ya hace mas de tres meses que no llega una sola gota de agua a este sector (Ensanche Ozama). Y ya se han hecho dos (2) reclamaciones; Primer reclamos no (696164) fue hecho en Diciembre 12, 2021; Segundo reclamo fue en Octubre 05, 2022 (760209) en la CAASD de Las Americas. Además, muchas quejas a la “Gerencia de Operaciones Este” situada en la Presidente Vasquez Y esta es la fecha que aún no han ejercido la debida diligencia y precauciones razonables para resolver la avería. Pero si siguen cobrando el agua!
Por favor usted puede hacer algo para resolver este problema?

Paz Cruz

Date 10.13.22 @ 3:16 pm

Buenos días
necesito información sobre servicio de agua en el totalizador de la Dr. Piñeiro no.103, tenemos una semana sin servicio y aunque me he comunicado diariamente con el representante y poniendo la queda, aun no tenemos respuesta alguna.
como ciudadano que tenemos los servicios al día, necesitamos de un personal eficiente que nos resuelva la situación.
gracias

Cesar

Date 10.14.22 @ 4:49 pm

El edificio alex donde resido consta de 12 apartamentos(incluyendo un local comercial) y he observado que en la factura del mes de octubre de 2022 presenta un incremento de RD$804.00, en relalacion a la del mes anterior.La CAASD esta facturando dos(2) cargos adicionales por RD$670.00 y RD$134.00 por concepto de «Consumo 1 Agua» y «Consumo 1 Alcantarillado», respectivamente, no contemplados en la factura anterior. Al llamar via Telefonica al 809.5623500 me informaron quel aumento se debia al local comercial. Le explique que el local comercial el dueño lo utiliza como almacén y que respecto al consumo de agua se rige de manera común como los demas departamentos(no comerciales) por lo que no se justifica el señalado aumento. No hay una persona responsable que pueda via telefonica dar una explicación sobre lo indicado.Hay que ir personalmente a sus oficinas para que puedan atender la. Queja. El código es 39170

Maria

Date 10.22.22 @ 12:57 pm

En villa blanca segunda de sabana perdida tienen un relajo con el agua uno tiene 10 meses comprando agua de caminion por que no llega al sector bien, por favor tomar carta en el asunto.

Maria

Date 10.22.22 @ 1:00 pm

En villa Blanca segunda calle briza del ozama no llega el agua hace como 10 meses, tomen carta en el asunto que no podemos vivir comprando agua de camion y haci quieren que voten por ellos, asi no queremos gente irresponsable con esta situación.

Keldrin Rafael Estevez Ortiz

Date 10.27.22 @ 2:49 pm

Pedi una camion de agua potable me dieron este codigo 148702y me atendio yensis matos me llama la semana pasada que me lo van a traer y NUNCA LLEGO cuando reclamo me dicen que en el sistema aparese lo Entregaron y que esto es muy COMUN Y NO HAY DONDE RECLAMAR ESTO

Luis

Date 10.30.22 @ 3:30 pm

El Conductor de la Unidad Placa Correspondiente EL09836 Es un animal con ropa, en el sector Lanha Gautier estuvo a nada de provocar un accidente por su imprudencias al manejar. Favor timen carta en el asunto de lo contrario utilizaré las redes y otros medios de comunicación para denunciarlo públicamente.

Paola diaz

Date 11.07.22 @ 10:46 am

Pagando agua y como quiera hay que estar comprando tanques, porque ellos lo mandan dos semanas después y tampoco envían agua, abusadores

Ernesto Ovalles

Date 11.09.22 @ 3:55 pm

Saludos. En mi residencial una persona condenó una llave de paso del agua puesta por ustedes y puso otra él con una llave que solo tiene él.
Qué procede en este caso?
Ya hemos tenido muchos problemas con esa persona

Asociación de Camionero de Agua Santo Domingo Este

Date 11.11.22 @ 5:37 pm

[email protected]

Lesly

Date 11.11.22 @ 6:56 pm

Buenas Tardes al parecer estan trabajando en eel sector Cambita att Lesly

Fam. Botellones

Date 11.11.22 @ 7:03 pm

Buenas tardes!! Suben las facturas y falta de agua! Praticamente pagando más ahora que no esta que cuando estaba!!que vergüenza señores! Como los barrios con conexión directaque no pagan y que dan agua cuando quieren! Faltan 2 años… elecciones!!! Urbanización El Brisal, carretera Mella.

Víctor Manolo espíritu soriano

Date 11.14.22 @ 12:14 am

Buenas noches no tengo agua el apartamento 401 EDF.7 bloqué B en ciudad juan bosh

Rafiely Samerly Bello Rodriguez

Date 11.17.22 @ 1:32 pm

Buenos días,

Mi nombre es Rafiely Samerly Bello y mi nic es 1080100. Tenia 2 mes de atrasos y en el día de ayer hice mi pago por medio de la plataforma de atraso mas la factura del mes de noviembre que se genero y vence el 04/12/2022. En total que debía por los servicios era 690.00 pero me han cobrado una mora de 1,075.00, la mora mas alta que los servicios de 3 meses, la cual la veo abusiva y que no procede. Entiendo que este atrasada con dos meses y que ya se haya generado la 3era factura la cual no esta vencida, pero no por eso pueden aplicar esos cargos por atraso tan alto. Esta bien que cobren mora pero no tan abusiva. Un servicio que nos ofrece el estado y nos estan cobrando una mora de aproximadamente 4 meses de servicios. Soy una mujer soltera que se esfuerza por pagar todos sus servicios y siempre cumplir con el pago pero entiendan que a veces existen situaciones y que también a veces se nos pasa la fecha.

Ruego por favor dentro de sus posibilidades que se me pueda acreditar el monto de los cargos por atrasos, ya sea acreditando la tarjeta o acreditándolo a mi usuario.

Se lo pido por favor, es dificil aqui conseguir para comer y pagar los servicios basicos, imaginese ahora para pagar moras tan altas.

Quedo a la espera de su comprension y empatia.

Gracias de antemano.

Lucia

Date 11.21.22 @ 12:39 pm

Ustedes creen que esto es justo ya tenemos 2 mes que no llega el agua en la Puya de Arroyo hondo, con la cantidad de lluvia que está cayendo todos los días debería de mandar el agua no lo creen? A pesar de que se llama cuando la instalación está abierta no cogen la llamada y no atienden las reclamos que el ciudadano que paga el agua y sus impuestos hace

Yamilka

Date 11.21.22 @ 12:41 pm

Ustedes creen que esto es justo ya tenemos 2 mes que no llega el agua en la Puya de Arroyo hondo, con la cantidad de lluvia que está cayendo todos los días debería de mandar el agua no lo creen? A pesar de que se llama cuando la instalación está abierta no cogen la llamada y no atienden las reclamos que el ciudadano que paga el agua y sus impuestos hace

Yamilka

Date 11.21.22 @ 12:42 pm

Buenos días
Ustedes creen que esto es justo ya tenemos 2 mes que no llega el agua en la Puya de Arroyo hondo, con la cantidad de lluvia que está cayendo todos los días debería de mandar el agua no lo creen? A pesar de que se llama cuando la instalación está abierta no cogen la llamada y no atienden las reclamos que el ciudadano que paga el agua y sus impuestos hace

PATRICIA

Date 11.21.22 @ 7:24 pm

Buenas tardes, necesitamos el agua en el 5to centenario tiene como 3 meses que no llega, por Dios no es justo, estoy ubicado frente a la bomba del 5to

Henry

Date 11.28.22 @ 7:12 pm

En villa duarte (la Francia nueva) hay un tubo averiado que no manda el agua correcta a la comunidad que hay reside… Ese tubo esta en en puentecito seca de la cañada., calle real. Tiene varios meses así.

osmairy Guridy

Date 11.29.22 @ 3:05 pm

Buenas, me cortaron el agua y pagué hasta re conexión y aún no me la conectan🤦🏻‍♀️ San Isidro Labrador manzana J18 apt 201

Carolina

Date 12.01.22 @ 12:38 pm

Tengo 2 días sin agua me cortaron el agua sin deberla estando al día que maldito abuso del infierno es este díganme coño, como uno va a estar 2 días sin agua con hijos en la casa comprando botellón de agua y pagándoles al día 😡😡😡😡😡😡😡 que maldito abuso, capaciten bien el personal porque esto se llama abuso.

María

Date 12.01.22 @ 12:40 pm

En ciudad juan bosh Antares del este me cortaron el agua sin deber ni un solo peso tengo días sin agua que ineficiencia.