Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Facturación y Consultas /  Acuerdo de pago

3.5/5 - (11 votos)

Descripción del servicio

Por medio de este servicio, el usuario tiene la posibilidad de solicitar un acuerdo de pago según las posibilidades socioeconómicas y monto de la deuda, facilitando la liquidación de la deuda en cuotas.

A quién va dirigido

Al ciudadano - Cliente

Departamento que lo ofrece

Gerencias comerciales

Información de contacto

809 562-3500 (zona noroeste/suroeste)

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

- Firmar el formulario “Convenio de Pago” o “Plan de Deuda Cero”.

- 2 facturas acumuladas que superen el monto de $1,000 pesos.

- Cedula identificación electoral

- Se requiere tener 6 facturas o más para calificar en la negociación


nota: Para los demás usos, cuando el monto adeudado duplique el promedio de la facturación de los últimos 3 meses.

Procedimientos a seguir

Llamar al Call Center comercial tel. 809-562-3500

Pasar por una oficina comercial correspondiente a su zona, en horario de 8 a.m. a 4 p.m., y solicitar el servicio

Realizar el pago del valor acordado de inicial. El valor dependerá del estrato social donde esté ubicado el inmueble o de los metros cúbicos facturados para los clientes no residenciales.

firmar el formulario.


Horario de prestación

8 am a 4 pm

Costo

Ver información adicional*

Tiempo de realización

Preacuerdo vía telefónica: inmediato • Aplicación: 3 días laborales

Canal de prestación

Presencial / Telefónica

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a [email protected]

Costo: Residenciales Pago mínimo del inicial según tipo: R1, R2 y R3 = 20% de la deuda R4 y R5 = 30% de la deuda R6 = 35% de la deuda,,• Los demás clientes es según el cupo básico Mixto Hasta 100 M3 = 20% Mayor 100 M3 = 30% Comercial Hasta 500 M3 = 30% Mayor 500 M3 = 40% Industrial Hasta 500 M3 = 40% Mayor 500 M3 = 40% Oficiales = 20% Construcciones = 40% Instituciones sin fines de lucro = 20%.

Consulta tu factura
Mi factura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

Ramona Sierra

Date 09.07.22 @ 7:06 pm

necesito saber que cantidad de dinero se debe del Codigo de systema #137759 y NCF A020010010102040574
Codigo de Inmueble 010770396000000-0017 a nombre de Julio S Sierra

jose ovalles estevez

Date 11.11.22 @ 10:56 pm

por favor enbiarme la factura del agua a mi correo electronico

beatriz Malena

Date 12.06.22 @ 3:51 pm

hola buenos día estoy tratando de comunicarme al teléfono y me dicen que estoy equivocado necesito saber sobre sus servicios que solicité un contrato de agua lo pague y todo y aún no me an puesto el agua porfavor

Alejandro

Date 03.28.23 @ 12:16 pm

Nos van andejar morir de la sed en los tres brazos no nos envian agua ni para bañarse

Alexander Medina

Date 05.08.23 @ 12:35 pm

¿Cuál es el proceso luego de que realizan un corte del servicio o corte del agua? Para que vuelvan a reestablecerla?

Mayra Jiménez

Date 06.16.23 @ 6:46 pm

Buenas tardes Distinguidos,

Me gustaría que mi factura sea enviada mensualmente al correo suministrado.

Saludos.

Miguel angel

Date 07.01.23 @ 2:28 pm

Esa consulta de factura no funciona arreglen eso tú le da y eso no habré nada, sistema viejo tan malo

Nancys

Date 07.07.23 @ 11:41 pm

Quiero saber mi código del agua

JUAN FRANCISCO TINEO

Date 07.17.23 @ 1:37 pm

ESTE SERVICIO NO ME PERMITE VISUALIZAR MI FACTURA PARA PAGO

Williams Campos Vargas

Date 07.27.23 @ 3:23 am

Por favor, envieme la factura del mes a mi correo electrónico [email protected]

Jose Rodriguez

Date 11.02.23 @ 12:51 am

Saludos, necesito que mi factura me llegue a este correo por favor

Gracias.

JOSELYN TORRES

Date 11.05.23 @ 3:56 am

BUENOS DIAS

DESEO RECIBIR MIS FACTURAS A MI CORREO

Wandys

Date 12.02.23 @ 12:37 am

Bien

Maribel

Date 01.01.24 @ 10:21 pm

Hola. Me da error al poner mi código.

Aida Encarnación

Date 01.23.24 @ 12:46 am

Buenas noches mi nombre es Aida Encarnación el código del sistema es #101210, antes podía acceder a la plataforma pero después de la remodelación no puedo acceder, por favor me pueden explicar cómo puedo agregar de nuevo la consulta. Gracias.

Daniela Jaquez

Date 01.29.24 @ 1:08 am

tengo mas de un mes intentando pagar la maldita factura, ni te la presenta ni nada yo quiero saber cual fue el estupido que descontinuo el pago en linea si tratan de cobrarme reconexion lo va a paga su m……….madre