Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  Reconocen a la CAASD por alta puntuación en indicadores del Sismap Suberví felicitó a los colaboradores de la institución por el empeño y dedicación al trabajo Santo Domingo.

Reconocen a la CAASD por alta puntuación en indicadores del Sismap Suberví felicitó a los colaboradores de la institución por el empeño y dedicación al trabajo Santo Domingo.

Suberví felicitó a los colaboradores de la institución por el empeño y dedicación al trabajo

Santo Domingo. – La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) fue reconocida por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), por obtener el más alto porcentaje de rendimiento en el Plan de Capacidad del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

En un acto efectuado en el salón Frida de la CAASD, el director del INAP, Cristian Sánchez Reyes, entregó al titular de la entidad, ingeniero Felipe Suberví (Fellito) el certificado que avala la distinción y lo felicitó por las buenas prácticas en el fomento de competencias entre los servidores por medio de su oferta informativa.

Suberví agradeció la distinción por parte del INAP y aseguró que seguirá trabajando para seguir impulsando a los trabajadores en fortalecer su formación profesional.

«La formación es la llave para abrir las puertas del éxito. Las capacitaciones impactan en el crecimiento personal y social de un individuo y mejora sustancialmente la calidad de vida de nuestros colaboradores», expresó.

Reiteró que la gestión que encabeza en la CAASD será histórica porque cambiará con hechos, no con palabras la vida no solo de los colaboradores, sino de todos los dominicanos.

De su lado, Cristian Sánchez, en el marco del Día del Servidor Público, resaltó el liderazgo y compromiso que tiene Suberví con la CAASD y con cada uno de sus colaboradores para mejorar la calidad de los dominicanos.

«Quiero felicitar a Fellito por el trabajo que está realizando y por el compromiso que ha asumido con sus colaboradores para poder ser entes públicos formados y capacitados «, dijo.

Exhortó a Suberví a fomentar el deseo de aprender y concientizar la importancia de poseer una buena educación para el desarrollo del país.

Esta distinción es gracias al cumplimiento de la resolución 001-2023 que establece que la exaltación de las instituciones que han fomentado la formación y capacitación al servidor público para lograr una trayectoria ejemplar por servir al Estado con devoción, honradez e idoneidad de manera dilatada.

El Sismap es un sistema de monitoreo que data de 2010 y surge con la finalidad de medir los niveles de desarrollo de la gestión pública. Esta toma como referencia los indicadores del Barómetro de las Américas, sondeo auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y los postulados de la Carta Iberoamericana de Función Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar