Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  Liga deportiva reconoce al director de la CAASD 

Liga deportiva reconoce al director de la CAASD 

Santo Domingo. La liga deportiva de béisbol infantil “Leones de Chaca”, reconoció al   director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví -Fellito-, por su respaldo a favor de la cuarta edición de su torneo de béisbol internacional, efectuado durante el presente mes.

Alberto Joaquín (Chaca), representante de la entidad deportiva en compañía de cinco niños y adolescentes de los equipos entregaron una placa al funcionario, durante un acto celebrado en el salón de sesiones de la institución Frida Aybar de Sanabia. 

El texto de la chapa dice, “por su apoyo incondicional al deporte y a nuestra comunidad en la formación de jóvenes en el deporte sano, para un mejor futuro”.

El joven Anyelis Rojas, agradeció por el respaldo al torneo celebrado en el play número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del Distrito Nacional; mientras que Kerly Bonilla, ofreció una oración a Dios en favor del éxito de la gestión del director de la CAASD en beneficio de la población del Gran Santo Domingo.

Mientras que, el dirigente deportivo conocido como Chaca se sumó a las emotivas frases de gratitud de los muchachos, y al mismo tiempo presentó la solicitud de respaldo de la Corporación oficial para el nuevo certamen deportivo que tendrá lugar a fin de año.

Tras recibir la placa, Suberví conversó animadamente con cada uno de los jovencitos, y les exhortó a continuar estudiando y practicando deportes, y luego expresó, “para mí siempre es un placer y un honor apoyar a la juventud”.

La liga fundada por Chaca cuenta con una membresía de 110 niños y fue fundada en el año de 2013, y desde ese entonces viene concitando el respaldo de distintos sectores de la población que reconocen la entrega y dedicación del dirigente deportivo en favor de la juventud.

En la cuarta edición de su Torneo de Béisbol Internacional participaron seis equipos de la   Liga del Grand Slam, de los Estados Unidos y otros seis de la versión infantil academia de los Tigres del Licey. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar