Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  COOPCAASD celebra IV Asamblea Ordinaria de Delegados

COOPCAASD celebra IV Asamblea Ordinaria de Delegados

Santo Domingo. -La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), realizó la IV Asamblea Ordinaria de Delegados, para la elección de las nuevas autoridades que encabezarán la cooperativa de esta institución, COOPCAASD, con miras a seguir fortaleciendo la unidad y permanencia de sus socios.

En este sentido, el presidente del Consejo de Acreditación de la Cooperativa de la CAASD, (COOPCASD), Alberto Rodríguez, presentó las memorias del ejercicio social de esa organización correspondiente a los períodos enero-diciembre 2020-2021 y enero-octubre 2021-2022.

Durante la asamblea se juramentaron nuevos miembros en los distintos Consejos y comités, con unas elecciones democráticas, y de manera electrónica.

Rodríguez, además, resaltó los positivos resultados financieros reflejados en el presente año, lo que demuestra el buen manejo de los recursos y las finanzas de la cooperativa, que al final se traducen en propósitos alcanzados y mejores estándares de vida para los asociados.

Asimismo, el presidente del Consejo de Acreditación de COOPCAASD, recordó la pasada convocatoria, donde enfatizó la distribución de cargos realizadas en ese entonces por el referido organismo.

De igual forma, explicó que, durante el 2021, COOPCAASD, se sumergió en un proceso de cambio estructural, tanto operativo como sistémico con el objetivo de recuperar la confianza de sus socios, trabajando con responsabilidad y aplicando la práctica continua de los valores éticos y morales, basada en la política establecida para beneficiar a cada uno de los asociados en igualdad de condiciones.

Entre los presentes estuvieron: el vicepresidente del Consejo de COOPCAASD, Rafael Valerio; tesorero del consejo de administración, José Rosario; el presidente de la Federación de Cooperativas, Lisandro Muñoz; la directora de Gestión Humana, Mónika de Soto; el presidente del Comité de Crédito, Neufris Pérez; la gerente de COOPCAASD, Noelia Zarzuela; el director de Revisión y Análisis de la CAASD, Fulgencio De Los Santos y el asesor jurídico de la CAASD, Federico Ortiz.

Departamento de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar