Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  Colaboradores CAASD reciben equipos para protección personal

Colaboradores CAASD reciben equipos para protección personal

Santo Domingo. – Por instrucciones del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví (Fellito), fueron entregados cientos de equipos para la protección personal de los colaboradores de la institución.

La entrega fue realizada este martes por el encargado de la División de Seguridad e Higiene Laboral, Héctor Mañón, quien explicó la importancia del uso de los equipos de protección, y el compromiso que tiene la CAASD para el cuidado de sus colaboradores.

Cascos protectores, chalecos reflectivos, guantes de piel e impermeables, máscaras de gases tóxicos, gafas protectoras, arnés de seguridad, salvavidas, conos, tapones auditivos, entre otras herramientas fueron entregadas a las brigadas de la dirección de operaciones e ingeniería.

Según expresó el encargado de la División de Seguridad e Higiene Laboral, el objetivo es minimizar los riesgos que puedan afectar a los colaboradores, en caso de presentarse alguna eventualidad.

Mañón aseguró que todos los colaboradores del área operativa serán equipados con las herramientas de protección, según el nivel de exposición.

Con la medida, también se busca el fortalecimiento de la seguridad y la salud laboral, y con ello, lograr convertir la CAASD en un modelo de referencia como institución del Estado.

De igual manera, se puso en circulación el Plan de Emergencia Institucional, que junto las Políticas de manejo de los equipos, servirán como manual de prevención y orientación en casos de presentarse alguna situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

zoritoler imol

Date 04.05.23 @ 9:12 am

It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks