Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  CAASD y CORAAVEGA intercambian conocimientos en capacitación

CAASD y CORAAVEGA intercambian conocimientos en capacitación

Felipe Suberví resaltó que la iniciativa contribuye a fortalecer ambas instituciones

La Vega. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA) realizaron capacitaciones simultaneas para intercambiar conocimientos entre el personal de ambas instituciones.

El director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, destacó que los entrenamientos tienen como objetivo fortalecer la capacidad operativa, y a la vez implementar nuevas estrategias en las diferentes áreas de las entidades gubernamentales.

Asimismo, puntualizó que es de alto interés para la CAASD desarrollar actividades de colaboración entre las instituciones del sector agua potable y saneamiento, debido a que esas experiencias mejorarán y facilitarán las labores de sus servidores.

“Trabajamos de la mano para optimizar el servicio a la población, además ejecutar proyectos en base a la experiencia adquirida con la enseñanza de nuestros similares”, explicó el funcionario.

El funcionario subrayó que la iniciativa contribuye a fortalecer ambas instituciones del sector agua potable. Dijo que el conocimiento es fundamental para el avance y aplicación de nuevas tecnologías en el sector. “Nos estamos uniendo aquí por el conocimiento”, citó.

Además, explicó que el sector agua tiene muchos desafíos históricos, resaltando que desde el gobierno del presidente Abinader está la voluntad política de mejorar la calidad de vida de la población.

De su lado, el director de CORAAVEGA, Julio Cesar A. Peña, enfatizó la fortaleza de ambas instituciones.

“Esta jornada de intercambio de conocimientos ha sido de mucho aprendizaje para nosotros como servidores públicos”, indicó Peña. Además, hizo un llamado a la conciencia ciudadana sobre el uso racionalizado del recurso agua.

En el seminario estuvo presente personal de la dirección Comercial, representado por su titular Mary Rojas, así como colaboradores de las áreas de Auditoria, Catastro, Operaciones, Informática, entre otras.

Departamento de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar