Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  CAASD soluciona avería en Barrio Nuevo de Sabana Pérdida, SDN

CAASD soluciona avería en Barrio Nuevo de Sabana Pérdida, SDN

Santo Domingo. – La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) solucionó una avería en la línea de distribución de agua potable en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en el municipio Norte de la provincia.

El director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, destacó que los trabajos realizados por las brigadas de la institución beneficiarán a una población de más de 6,000 habitantes en la zona.

En ese sentido, el funcionario informó que las brigadas de la Corporación procedieron a la sustitución de una válvula de 8 pulgadas de diámetro en la carretera La Victoria esquina calle Antonio Guzmán en Sabana Pérdida.

“Con la corrección de la avería la CAASD solucionó la crisis de agua que afectaba a miles de residentes del sector Barrio Nuevo, Sabana Centro y de otros barrios de la zona”, puntualizó el ingeniero.

De su lado, el pastor Rafael Medina, agradeció en nombre de los comunitarios al director Felipe Suberví y al equipo de la CAASD por acudir al llamado y brindar soluciones en tiempo récord.

Indicó, que gracias a las ejecuciones de la entidad estatal los residentes reciben el suministro de manera regular.

“Se acabó la escasez”, manifestó Medina.

Departamento de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar