Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  CAASD rinde homenaje a los Padres de la Patria en el 178 aniversario de la Independencia.

CAASD rinde homenaje a los Padres de la Patria en el 178 aniversario de la Independencia.

Santo Domingo. – Una comisión de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), homenajeó con una ofrenda floral a los Padres de la Patria, en el marco de la conmemoración del 178 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

El director general de la entidad, ingeniero Felipe Suberví (Fellito), resaltó su orgullo como dominicano, destacando la valentía de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, para que hoy podamos tener nuestra nación y ser llamados dominicanos.

De igual manera, felicitó al presidente Luis Abinader, por la postura que ha asumido las veces que ha sido necesario defender nuestra soberanía.

“Me siento orgulloso de ser dominicano, no existen palabras que logren expresar cuán importante fue la hazaña de nuestros Padres de la Patria, ni tiempo suficiente para culminar con el agradecimiento que todos hemos de tener con aquellos que valientemente nos convirtieron en hombres libres e independientes, con una autonomía cuidada celosamente por nuestro presidente Abinader cuando ha sido necesario”, enfatizó Suberví.

La comisión que depositó la ofrenda floral ante el Altar de la Patria estuvo compuesta por varios miembros ejecutivos de la institución, y fue encabezada por los subdirectores de la entidad, Franklin Peralta, Félix Ramírez y Francisco Campusano.

El evento forma parte del tributo que rinden varias instituciones públicas durante el Mes de la Patria, enmarcando el 178 aniversario de la Independencia, el 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el 206 de Matías Ramón Mella y el 205 de Francisco Rosario Sánchez.

Departamento de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar