Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que fomenten un estilo de vida saludable, además del compartir y socializar.

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) celebró este viernes un zumbatón para el disfrute de sus colaboradoras, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
El evento que también tiene como eje principal, incentivar la actividad física a través del ejercicio, y, por consiguiente, promover la salud, contó con la participación de colaboradoras de distintos departamentos, quienes dejaron por un rato sus tareas y se integraron con gran entusiasmo en la actividad.
Durante el encuentro, el director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví felicitó a las mujeres en su día y les auguró éxitos en su facetas personales y profesionales con miras a alcanzar sus objetivos, además, aprovechó la ocasión para renovar el compromiso de seguir trabajando para garantizar que las mujeres del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo tengan pleno acceso al agua potable.
En ese sentido, mujeres de diversas edades disfrutaron en un ambiente de camaradería de los atractivos del evento que contó con un conjunto de patrocinadores que ofrecieron sus productos, entre los que cabe mencionar: Farmacia GBC, Casabe Guaraguanó, Productos Deya, Vita Salud, Zoella-Productos de Belleza, Bepensa Dominicana y Krispy Kreme, entre otros…
Edra Anderson, del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), ofreció a las empleadas de la institución una charla bajo el título “Mujer emprende”. Ambos eventos bajo la organización del departamento de Recursos Humanos.
El Día Internacional de la Mujer, antes denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre. Este año, las Naciones Unidas lo acuñó con el lema: “Financiar los derechos de las mujeres: acelerar la igualdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar