Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  CAASD conmemoró el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

CAASD conmemoró el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

Con la charla “Autoestima con Sentido”, quedó abierto el programa que reconoce el valor de las mujeres en la institución.

Santo Domingo. -La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), a través de la dirección de Recursos Humanos y el departamento de Capacitación, realizó varias actividades como parte de los actos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer.

Con la presentación de la charla titulada, “Autoestima con Sentido”, iniciaron los actos conmemorativos ante la presencia de más de 30 damas de distintos departamentos.

La conferencia fue dictada por Jennifer Tomas, psicóloga y sexóloga, quien planteó la necesidad de promover el valor y lo que significa la mujer para el entorno local y en el planeta en sentido general; haciendo énfasis en la necesidad de superar las debilidades y aumentar las capacidades de las personas.

Durante la charla interactiva, se analizaron preguntas como: ¿Buscas el reconocimiento de los demás? ¿Dudas a menudo al momento de elegir tomar una decisión?

Esas interrogantes sirvieron para el planteamiento de que la valoración positiva viene del amor propio que se tienen las personas y en el conocimiento personal de las potencialidades y debilidades personales.

Tomas, en su exposición, dijo de manera enfática que la valoración positiva conduce a las personas a luchar para obtener objetivos y desarrollar las metas planteadas a mediano, corto y largo plazo.

Entre los departamentos que estuvieron representados figuraron: Administrativo, Unidad Ejecutora, Asuntos Sociales, Electromecánica, Odontología y Electromecánica, entre otros.

Jennifer Tomas es parte de la Fundación Prosperanza, una organización sin fines de lucro que fomenta la equidad y oportunidades socioeconómicas para la mujer y la familia, acompañándolos en su desarrollo, potenciando sus capacidades y talentos para mejorar sus condiciones de vida.

Otras de las actividades realizadas y que logró la participación entusiasta de un gran número de colaboradoras de la institución fue el Zumbathon.

Decenas de mujeres de los distintos departamentos de la CAASD se unieron para disfrutar del entretenimiento a través de una actividad que promueve el ejercicio como forma de fomentar un estilo de vida saludable.

Con un cine foro fueron culminadas las actividades del Día Internacional de la Mujer, y en el mismo se presentó la película Talentos Ocultos.

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, aprovechó la ocasión para felicitar a las mujeres en su día y les auguró éxitos en su vida personal y profesional con miras a alcanzar sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar