Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  noticias /  CAASD capacita comisión de CORAAVEGA

CAASD capacita comisión de CORAAVEGA

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), inició la capacitación a una Comisión de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA), orientadas al control y calidad de las aguas.

Las palabras de bienvenidas en nombre del director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, fueron ofrecidas por el director del Control de las Aguas de la entidad, el licenciado José Mateo Mota, quien expresó su satisfacción con la visita y a quienes les aseguró, recibirán todos los conocimientos relacionados con el proceso de potabilización de las aguas en el laboratorio.

En el laboratorio, donde se procesa la calidad de las aguas tanto potable como residuales y superficiales”, puntualizó José Mota.

La coordinación de la comisión estuvo a cargo del licenciado Engels Castillo, encargado de gestión de calidad, y el ingeniero Eddy Damián, encargado del Laboratorio CAASD.

Los representantes de CORAAVEGA se dividieron en dos grupos de cuatro, el primero adquirirá conocimientos relativos al agua potable, metodología, evaluación de las fuentes y de las redes.

En tanto que, el otro grupo, se capacitará con todo lo relacionado a las aguas residuales, su tratamiento y los sistemas de fiscalización.

La capacitación contará con tres intervenciones, incluyendo una visita a CORAAVEGA de parte de representantes de la CAASD.

La Comisión CORAAVEGA, estuvo conformada por licenciadas, ingeniería y bioanalistas, entre ellas, Ingrid I. Correa, María Esther Hernández, León, Jesenia Veras Valdez, Margarita Holguín, Ana Elisa Pablo, Walquiria Castillo, Mercedes Moronta y Yurinex Almanzar.

Departamento de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar