Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  “ReciCAASD” nueva campaña de reciclaje la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo

“ReciCAASD” nueva campaña de reciclaje la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo

Los materiales usados en el proyecto fueron recolectados en los últimos meses en los distintos departamentos de la institución

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), inició con éxito una campaña interna de reciclaje, para concientizar a sus funcionarios, empleados y servidores en sentido general sobre el uso adecuado de los   desechos sólidos y orgánicos.

Como parte de la iniciativa, la CAASD que dirige el ingeniero Felipe Suberví, trabaja en forma entusiasta en   la decoración de un   árbol de navidad multicolor que se eleva por 21 pies, y será inaugurado con presencia del funcionario el próximo lunes siete del mes en curso.

Al frente de los trabajos se encuentra el Departamento de Servicios Generales, que recibe el apoyo en la decoración de servidores de las distintas áreas, en un compartir propio de la época del año, que es cónsona con la alegría de la festividad religiosa que celebra el nacimiento de Jesús.

La decoración de la festividad está ubicada próxima al tanque que identifica la institución, justo en el área del parqueo, donde resalta la creatividad en el uso de los materiales reciclables, para promover el amor y las buenas relaciones entre las personas; propios del espíritu navideño.

Para la creación artística, se utilizan objetos como: cartón, papel y plásticos, con lo cual se contribuye a la preservación del medio ambiente y la reducción de contaminantes que amenazan la salud del planeta y los cambios climáticos que padecen los seres humanos.

La nueva gestión de la CAASD, que acaba de cumplir 100 días se ha enfocado en orientar a sus colaboradores con distintas iniciativas de reciclaje, preservación y consumo racional del agua.

Esta visión que se implementa tiene como enfoque principal crear conciencia, ya que no solo se trata de reciclar, sino de reusar y reutilizar dichos materiales reciclados.

Lo importante es orientar a los servidores sobre el reciclaje   y   convertirlos posteriormente en agentes multiplicadores de estas políticas de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar