Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Líderes comunitarios reconocen labor del director de la CAASD

Líderes comunitarios reconocen labor del director de la CAASD

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, fue reconocido por líderes comunitarios del Distrito Nacional por su excelente labor en beneficio de diferentes sectores de la circunscripción dos.

“La gestión que ha tenido Fellito, como muchos prefieren llamarlo, ha sido muy favorable, principalmente para los sectores cercanos a cañadas, y que tenían problemas de abastecimiento de agua potable”, expresó Miguelina González, presidenta del sector Perantuen, en Arroyo Hondo.

González agradeció, además, la cooperación y asistencia de Suberví para que hoy esos sectores cuenten con el preciado líquido.

En tanto, Samuel Díaz Valdez, presidente de la junta de vecinos de La Cañada de Los Ríos, aseguró estar muy agradecido porque en época de tormenta, conoció el desempeño de Suberví y “corroboró que es un hombre que no descansa hasta resolver”.

De su lado, Justiniano Montero, presidente de la junta de vecinos Las 800 de Los Ríos, resaltó que se siente orgulloso del trabajo que ha llevado en conjunto con el director de la CAASD, porque trabajaron de la mano de la comunidad.

“Los 19 subsectores que tienen Los Ríos estamos muy agradecidos de Fellito, porque si no está usted, está su equipo…un equipo ejemplar”, manifestó Montero.

En este sentido, Suberví dijo sentirse honrado y agradecido del reconocimiento, pues permite que el compromiso con los sectores se afiance.

Entre los líderes comunitarios que hicieron acto de presencia estuvieron: Matías Fajardo, presidente de la junta de vecinos Dios y Justicia Barrio Club; José Manuel Torres, presidente de la junta de vecinos Sol de la Esperanza; Rafael Rodríguez, junta de vecinos Fuerza y Unión El Caliche de Los Ríos; Luis Arnaud de los Santos, presidente de junta de Vecinos Unión y Progreso La Esperanza de los Rios, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar