Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  La CAASD inicia trabajos de saneamiento pluvial y sanitario de cañada en Los Alcarrizos a un costo de RD $145, 782,610. 92

La CAASD inicia trabajos de saneamiento pluvial y sanitario de cañada en Los Alcarrizos a un costo de RD $145, 782,610. 92

Santo Domingo, La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), dejó iniciados los trabajos de saneamiento pluvial y sanitario de la “Cañada Jicaco”, en el sector El Nazareno, Cerros del Norte, en los Alcarrizos, a un costo de RD $145, 782,610. 92.

En nombre y representación del director de la Caasd, ingeniero Felipe Suberví, dio el primer palazo el subdirector de la institución, Francisco Campusano; quien estuvo acompañado de:  El Pastor Silverio Dolores, Sócrates Díaz, director del Merca Santo Domingo, el diputado Alexander Javiér, Sandro Sánchez, también diputado

Además, asistió Cándida Buret, dirigente comunitaria, Cristian Encarnación, Alcalde de Los Alcarrizos, Manuel Núñez, Encargado de Asuntos Sociales de la corporación oficial; entre otras personalidades.

Al iniciar sus palabras, Campusano pidió y recibió un aplauso tanto para el presidente Luis Abinader, como para el ingeniero Suberví, quienes hicieron posible el inicio de los trabajos.

Valoró que esta gestión se caracteriza por presentar resultados, y que los mismos son un ejemplo de lo que es la democratización de los recursos del estado en beneficio de distintas comunidades.

El funcionario, hizo énfasis en que este, es un gobierno que trabaja por la gente y para la gente, mejorando la calidad de vida de las personas.

De su lado, Bladimir Rojas, contratista de la obra a cargo de la empresa IDC, informó que los trabajos consisten en limpieza a lo largo de 760 metros aproximadamente, sacando todo el material inservible y la basura acumulada, y que, una vez retirados los desperdicios, se canalizará toda el agua mediante la construcción de una alcantarilla tipo cajón.

Rojas, en sus palabras, dejó bien claro que, al igual que la Caasd y sus autoridades, “la empresa IDC Construcción es una compañía que trabaja de la mano con la comunidad, siéntanse en libertad de acercarse a nosotros ante cualquier   duda o inquietud”, puntualizó.

Previo a estas personalidades el pastor Silverio Dolores, puso en manos de Dios tanto el inicio de los trabajos como su conclusión, al tiempo de agradecer a las autoridades del gobierno por mostrarse sensibles ante las necesidades de las distintas comunidades.

Finalmente, las palabras de gracias en nombre de la comunidad estuvieron a cargo de Cándida Buret, quien agradeció tanto al síndico Cristián Encarnación, como al director de la Caasd, por la sensibilidad social ante las necesidades de la gente. Buret, dijo que, siempre estuvo confiada en que llegaría el día en que iba a sanear la cañada Jicaco en Los Alcarrizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar