Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  La CAASD explica uso de área verde en Arroyo Hondo

La CAASD explica uso de área verde en Arroyo Hondo

Santo Domingo, La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, CAASD, comunicó que con relación a las quejas de residentes en el barrio La Antena, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, sobre el uso de   área verde que les corresponde, obedece a que se realizan trabajos de colocación acometidas y abastecimiento de agua potable en esa zona.

La CAASD, mediante un documento de prensa, refirió que, una vez concluidas las tareas que realizan sus brigadas, se beneficiarán más de cinco mil habitantes del referido sector. La obra cuenta con un presupuesto de seis millones 600 mil pesos.

Conforme las explicaciones de la unidad ejecutora de proyectos de la institución, responsable de la ejecución de la obra, el uso de áreas verdes se debe a la necesidad de no interrumpir el tránsito de vehículos, al tiempo de pedir disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Además de la mejoría en el servicio que se ofrecerá, la institución que dirige el ingeniero Felipe Suberví (Fellito), tiene el compromiso de ejecutar el remozamiento de dicha área, que servirá para un sano esparcimiento de sus residentes.

Los técnicos, ingenieros y obreros a cargo del proyecto trabajan activamente en el empalme de una tubería de 24 pulgadas de diámetro, y en adición a ello colocan otras de seis y cuatro pulgadas de pvc, obra que concluiría en plazo aproximado de un mes.

El ingeniero Suberví, reiteró sus disculpas a los habitantes del barrio La Antena por las molestias que puedan ocasionar las tareas que se realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar