Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Juramentan miembros de la Asociación de Servidores Públicos de la CAASD

Juramentan miembros de la Asociación de Servidores Públicos de la CAASD

Santo Domingo. Cientos de colaboradores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), participaron en la asamblea de juramentación de la Asociación de Servidores Públicos de la institución, ceremonia efectuada en la sede central, encabezada por funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP). 

La nueva directiva la componen: Héctor Leónidas Lara, presidente; José Ubaldo Hernández, vicepresidente; Braulio Sosa, tesorero; Noelia Moreno, secretaria; Federico Ortiz, comisario y como vocales José Corporán, Luis Castillo, Francisco Domínguez, José Ventura y Claudia Amparo.  

Durante la ceremonia de juramentación, el subdirector de la CAASD, Francisco Campusano, habló en nombre del director general, ingeniero Felipe Suberví. Dijo que la presente administración tiene el compromiso de “realizar una gestión para la historia”. 

“Para lograr este objetivo cada uno de los directivos y colaboradores de la institución deben cumplir adecuadamente con el rol para el cual han sido designados, siendo ejemplo ante sus compañeros y el país”, manifestó el funcionario de la CAASD. 

Previo a la ceremonia de juramentación de los nuevos directivos de la asociación, Adriano Ramírez, analista del MAP, ofreció una breve charla sobre la importancia y el rol que desempeñan las asociaciones de empleados públicos.  

La alocución se basó en los postulados de la Constitución, promulgada el 26 de enero de 2010 y de la aplicación de la ley 41-08. Durante la misma instó todos los colaboradores presentes a propiciar un clima laboral favorable. 

Aimée Rosa, del departamento de Comunicación de la CAASD, tuvo a su cargo la maestría de ceremonias de la actividad, en la cual se destacó la importancia y el papel que desempeñan cada uno de los directivos del gremio puesto en posesión por las autoridades del Ministerio de Administración Pública. 

En un ambiente de júbilo y camaradería cada uno de los directivos de la asociación recibió las felicitaciones de sus compañeros y se comprometieron a cumplir cabalmente con los compromisos de sus cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar