Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Dispensario médico CAASD recibe medicamentos e insumos preventivos del coronavirus entregados por PROMESE/CAL

Dispensario médico CAASD recibe medicamentos e insumos preventivos del coronavirus entregados por PROMESE/CAL

Santo Domingo.- El dispensario médico de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) fue abastecido con medicamentos e insumos preventivos del COVID-19.

Los medicamentos fueron gestionados por el director general de la CAASD,ingeniero Felipe Suberví, a través del director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Rafael Rodolfo Pérez de León.

Suberví enfatizó que la CAASD cumple con todas las medidas protocolares dispuestas por las autoridades sanitarias para prevenir la enfermedad del COVID-19.

La donación fue recibida por la doctora María Francisca Matos Terrero, encargada interina del referido establecimiento de asistencia de la CAASD.

Los insumos entregados incluyen 10,000 mascarillas, 500 gorros para mujer, 1,584 botellas de alcohol gel y 100 galones de alcohol isopropílico.

La epidemióloga Matos Terrero explicó que los productos recibidos serán utilizados para mantener la higiene y prevenir el contagio del coronavirus, una pandemia que ha impactado en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar