Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Dispensario médico CAASD recibe donación de medicamentos e insumos

Dispensario médico CAASD recibe donación de medicamentos e insumos

Felipe Subervi, agradeció el aporte de parte de PROMESE/CAL e Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA)

Santo Domingo. – El dispensario médico de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) fue abastecido con medicamentos e insumos preventivos de la enfermedad COVID-19 por parte de PROMESE/CAL e Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA).

Se trata de unas 20 mil mascarillas, 10 galones de alcohol etílico al 70%, antiséptico instantáneo a base de alcohol etílico, que serán utilizados de la mejor manera, haciéndola llegar a los cientos de colaboradores de la institución que visitan este centro sanitario.

En ese mismo ámbito unas tres mil mascarillas de tela que serán para uso interno de todos los departamentos de la institución.

Los medicamentos e insumos fueron gestionados por el director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, a través de Adolfo Pérez de León, director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), y Paul Almánzar Hued director general de INAGUJA.

Suberví enfatizó que la CAASD cumple con todas las medidas protocolares dispuestas por las autoridades sanitarias para prevenir la enfermedad del COVID-19.

Finalmente, el director agradeció el apoyo y solidaridad de las entidades gubernamentales por el apoyo a la salud de la población y la donación de los distintos insumos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar