Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD supervisa trabajos en el sector Los Ríos del Distrito Nacional

Director de la CAASD supervisa trabajos en el sector Los Ríos del Distrito Nacional

Felipe Suberví asegura prioridad es mejorar condiciones de vida de sus residentes 

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, realizó un recorrido por los barrios que componen el sector de Los Ríos en el Distrito Nacional, donde supervisó las intervenciones que realiza la institución en beneficio de sus residentes. 

Acompañado de su equipo de trabajo, el funcionario realizó un levantamiento de la situación de las cañadas y las prioridades de la comunidad. 

Explicó que estas visitas tienen la finalidad de mantener un acercamiento con la ciudadanía y conocer de cerca sus inquietudes, para buscar soluciones a los problemas que les afectan. 

“Estamos aquí para buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, manifestó Felipe Suberví. 

Asimismo, precisó que da seguimiento de manera personal a los trabajos que ejecuta la entidad gubernamental para tener la garantía que los mismos se realicen con la mayor eficiencia y calidad. 

“Como funcionario, nuestra misión es darle garantía a la población de que las obras se están ejecutando”, expresó el director de la CAASD.  

Felipe Suberví estuvo acompañado de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el subdirector del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ney García Rodríguez; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas; entre otros funcionarios y líderes comunitarios de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar