Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD supervisa trabajos de saneamiento de cañadas en SDN

Director de la CAASD supervisa trabajos de saneamiento de cañadas en SDN

Ingeniero Felipe Suberví ordenó agilizar estas labores que beneficiarán la salud ciudadana y el medioambiente

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, encabezó un recorrido donde supervisó las obras de saneamiento que realiza la institución en las diferentes cañadas del municipio Santo Domingo Norte.

Explicó que las infraestructuras beneficiarán a cientos de familias de la demarcación.

El funcionario reveló que la CAASD trabaja en el saneamiento de 3,294 metros, para un total de cinco cañadas, las cuales se encuentran en un 90% de su ejecución, asimismo detalló que se construyen 34 viviendas y 35 han sido remozadas.

Suberví destacó la importancia de estas labores y precisó que no sólo contribuirán a eliminar la contaminación, sino que todo el entorno se convertirá en un ambiente agradable para que las personas puedan compartir y recrearse.

En ese orden, instruyó a la Unidad Ejecutora de Proyectos de la CAASD acelerar los trabajos para que sean concluidos en el menor tiempo posible, “de modo que pronto veamos los resultados de la ardua labor que aquí se está realizando”.

“Lo que queremos es que el impacto que va a tener la recuperación de estos espacios públicos, con la intervención de las cañadas, pueda conllevar a los ciudadanos de estas comunidades a mejorar su calidad de vida”, añadió el funcionario.

Suberví ofreció estos detalles durante el recorrido de supervisión por las cañadas: Lotes y Servicios II, Villa Emilia, Alto de Sabana Perdida, Cañada 2 de Enero y El Manguito, en Santo Domingo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar