Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD supervisa trabajos de infraestructuras que beneficiarán a más de 46,000 habitantes en SDO y Los Alcarrizos

Director de la CAASD supervisa trabajos de infraestructuras que beneficiarán a más de 46,000 habitantes en SDO y Los Alcarrizos

Santo Domingo. – El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, realizó un recorrido por varias cañadas en los municipios Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos, donde supervisó los avances de los trabajos que ejecuta la institución en beneficio de más de 46,000 comunitarios. 

Suberví, acompañado del alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, inspeccionó los avances para el saneamiento de la cañada de El Café de Herrera, que elevará la calidad de vida de mas de 6,000 habitantes de esa localidad. 

“Visitamos las comunidades para dar respuesta a nuestra gente y de aquí nos llevamos sus solicitudes”, manifestó el funcionario.  

Explicó que la obra consiste en el saneamiento de pluvial y sanitario del afluente, que incluye la construcción de aceras, contenes y badenes. 

También fue parte de la supervisión la cañada Los Rieles, ubicada en Villa Hermosa, en el sector Pantoja del referido municipio, cuyo acondicionamiento beneficiará a más de 15,000 habitantes. 

El funcionario afirmó que la prioridad de la institución en la demarcación es la construcción de un sistema de alcantarilla para elevar los niveles de salubridad de los comunitarios. 

Asimismo, el director de la CAASD se trasladó al municipio Los Alcarrizos, donde en compañía del alcalde Cristian Encarnación, verificó el progreso de los trabajos de la institución en esa demarcación. 

Suberví revisó el adelanto de las labores de saneamiento pluvial y sanitario de la cañada Jicaco, en dicha localidad, y aseguró que el compromiso fundamental de la Corporación es mejorar las condiciones de vida de los residentes y contribuir con el medioambiente. 

“El acondicionamiento de la cañada Jicaco beneficiará a más de 25,000 familias de este populoso sector”, manifestó finalmente el ingeniero Felipe Suberví. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar