Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD recorre puntos de vacunación contra el Covid-19 en Santo Domingo Norte

Director de la CAASD recorre puntos de vacunación contra el Covid-19 en Santo Domingo Norte

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, realizó un recorrido por los diferentes puntos de vacunación contra el Covid-19, habilitados en el municipio de Santo Domingo Norte, donde cientos de colaboradores, entre ellos personal de salud de la institución, han dado apoyo al Ministerio de Salud Pública en la jornada.

“Nos hemos sumado a este compromiso que es de todos y todas, en busca de alcanzar el 70% de la población vacunada para levantar el toque de queda, tal como propuso el presidente Luis Abinader”, resaltó Felipe Suberví.

Se trata de la segunda semana de esta jornada, la cual forma parte del Plan Nacional de Vacunación y con la que se ha inoculado a miles de residentes en esa zona.

El director de la CAASD destacó la participación de médicos de la institución en los operativos, así como también, la integración de cientos de colaboradores de la entidad que han sido desplegados desde la primera semana en 78 centros de vacunación.

Asimismo, fueron distribuidas cientos de botellas de agua entre el personal que laboró en esta jornada, desarrollada en los sectores de Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida y el distrito municipal de La Victoria.

En el recorrido estuvo presente el director del Área III del Ministerio de Salud Pública, el doctor Natanael García, quien agradeció al director de la CAASD por el apoyo brindado.

Durante la segunda jornada, el equipo médico de la CAASD logró inocular a 705 personas, en las instalaciones de la gerencia Norte, y los puntos de vacunación en Los Guaricanos y Punta de Villa Mella.

Entre los vacunados, 537 recibieron su segunda dosis, mientras que a 168 le fue aplicada su primera vacuna.

Junto a Felipe Suberví, también estuvo Isidro Torres, director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC); Francisco Campusano, subdirector de la CAASD; Manuel Núñez, encargado de Servicios Sociales; y Pablo Silva, director de la entidad en Santo Domingo Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar