Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD participa en misa conmemorativa del 175 aniversario de la DGA

Director de la CAASD participa en misa conmemorativa del 175 aniversario de la DGA

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, participa en misa de gracia celebrada en la Catedral Primada de América, para conmemorar el 175 aniversario de la Dirección General de Aduanas (DGA).

La actividad efectuada en la Catedral de Santo Domingo contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, al igual que el director de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón.

La misa estuvo a cargo del sacerdote José Abraham Apolinario, quien resaltó la importancia de la DGA, ya que esta representa la entrada a la Patria desde los diferentes puertos del país. Pidió a las autoridades tomar en cuenta la Aduana de Jimaní para que esta sea dignificada.

Asimismo, tomó como ejemplo a Mateo el recaudador de impuesto, y la manera desprendida en como este decidió seguir a Jesucristo, en tanto que invitó a los presentes a trabajar en la confianza y el respeto entre sus colaboradores.

De su lado Eduardo Sanz, expresó su agradecimiento al trabajo desempeñado por sus colaboradores, mientras que se comprometió ante los presentes con el pedido del sacerdote, pero, luego de cumplido los seis meses al frente de la institución.

A la misa asistieron también el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, la directora de la Dirección General de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar