Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD exhorta a dominicanos mantener vivo amor por la patria

Director de la CAASD exhorta a dominicanos mantener vivo amor por la patria

Ingeniero Felipe Suberví rinde tributo a los forjadores de la nacionalidad
dominicana, al depositar ofrenda floral en Altar de la Patria

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el director general de la institución, ingeniero Felipe Suberví, quien destacó el sacrificio y entrega de valientes hombres y mujeres para que la República Dominicana sea libre e independiente de toda potencia extranjera, a la vez que exhortó a las nuevas generaciones a mantener vivo el amor por la patria.

“Sigamos el ejemplo de los próceres que lograron convertir esta parte de la isla en una nación libre de toda intervención”, manifestó el director de la CAASD.

Instó a los dominicanos a emular el ejemplo de nuestros héroes y mantener vivos sus ideales, piezas claves para que hoy la historia los resalte como los
grandes defensores de la soberanía nacional. 


“Valoremos a los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas en defensa de nuestro país”, subrayó Suberví.

Al encabezar la ofrenda floral acompañado de colaboradores de la institución, el funcionario recordó a la ciudadanía hacer uso racional del agua y de los demás recursos naturales de la nación, que también forman parte de la dominicanidad y cuyo cuidado constituye una amorosa defensa de lo nacional.

Durante el acto fueron exaltados los próceres Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, quienes encabezaron la gesta heroica del 27 de febrero de 1844.

El director de la CAASD estuvo acompañado por subdirectores, encargados departamentales y otros colaboradores de la institución. 

Esta actividad forma parte de los actos conmemorativos por el Mes de la Patria, que este año celebra el 208 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el 205 de Matías Ramón Mella y el 177 de la Independencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar