Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD da primer picazo para iniciar Sistema de Agua potable y Alcantarillado sanitario Residencial Dr Leocadio Peña

Director de la CAASD da primer picazo para iniciar Sistema de Agua potable y Alcantarillado sanitario Residencial Dr Leocadio Peña

La obra ubicada en el municipio de Santo Domingo Norte beneficiará 172 familias filiales CMD

Santo Domingo.- El director de la Coorporacion del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, acompañado del presidente del Colegio Médico Dominicano, Wilson Roa y el director de PROMESE CAL, Enriquillo Matos, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Proyecto Habitacional, doctor Leocadio Peña.

A la actividad realizada en el proyecto, también asistieron el ingeniero Ulises García, director de la Unidad Ejecutora de la CAASD y Jean Carlo Rodríguez de la Constructora ConstruNova, que ejecuta la construcción. 

El proyecto consiste en dotar de una red de abastecimiento de agua potable, así como también un sistema de alcantarillado sanitario y de recolección de aguas residuales que permita sanear el lugar, para garantizar una mejor calidad de vida.

En ese sentido, el arquitecto Montás, destacó las gestiones del director de Promese Cal, Enriquillo Matos; quien ha sido precursor para que la obra sea una realidad.

«Quiero manifestarle que tienen todo nuestro apoyo y lo han tenido desde el inicio», dijo Montás. 

Asimismo, el funcionario indicó que dio su aprobación tras una visita que le realizaron el doctor Matos y el presidente del CMD, doctor Wilson Roa para solicitar la colaboración de la CAASD en el residencial del gremio que agrupa los médicos, en la que se beneficiarán unas 172 familias.

«Nosotros vamos a seguir aportando, ya nos pusimos de acuerdo para seguir dando seguimiento y seguir apoyando este proyecto, así que estaré con ustedes hasta verlo realizado», añadió el director de la CAASD.

La obra que está ubicada en la Avenida Jacobo Majluta, específicamente en el área de la Ciudad Modelo de Santo Domingo Norte, tendrá una inversión de RD$ 10, 056,411, 27 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar