Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  COOPCAASD firma acuerdo en pro de sus colaboradores

COOPCAASD firma acuerdo en pro de sus colaboradores

Mediante este convenio facilitará la adquisición de enseres del hogar y productos de canasta familiar

Santo Domingo. La Cooperativa de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (COOPCAASD) firmó un acuerdo interinstitucional con las empresas Grupo Empresarial Abreu S.R. L y Rosandis Service S.R.L con el cual busca beneficiar a sus colaboradores en la adquisición de electrodomésticos y productos de la canasta familiar.

Con esta firma del acuerdo los servidores de la CAASD podrán obtener enseres del hogar en cuotas asequibles de 12 a 24 meses. Además de cinco combos alimenticios diseñados atendiendo a la necesidad de los socios.

Para estos beneficios los socios pueden realizar las solicitudes correspondientes en la oficina de COOPCAASD a través de formularios diseñados para esto.

El presidente del Consejo Administrativo de COOPCAASD, Alberto Rodríguez, aseguró que este acuerdo será el primero de muchos que se firmarán en favor de los empleados de la entidad.

«Pueden confiar en nosotros, estamos aquí trabajando para hacer un cambio real no de palabras. De aquí en adelante queremos que todos los empleados de la CAASD se sientan confiados de que tendrán facilidades de una manera efectiva”, expresó Rodríguez

Manifestó que el principal objetivo del titular de la entidad, el ingeniero Felipe Suberví, es mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

En la reunión, realizada en el Salón Frida de la CAASD, además de Rodríguez, estuvieron presentes Neufris Pérez Vólquez, del Comité de Crédito y Elintón Matos, presidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa. Así como también representantes de las empresas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar