Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Colaboradores de la CAASD participan en charla sobre paternidad positiva

Colaboradores de la CAASD participan en charla sobre paternidad positiva

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en el marco del mes de la familia y con miras a educar sobre la buena convivencia entre padres e hijos, desarrolló la charla “Masculinidad positiva y crianza en la familia”, dirigida a sus colaboradores.

En la actividad, un total de 25 trabajadores de la planta de Haina, recibieron las informaciones que abarcaron el fortalecimiento de la familia, la salud del hombre, paternidad responsable y la relación de familia y convivencia.

La charla estuvo encabezada por el encargado de Educación de Profamilia en el área de capacitación de la CAASD, Fernando de la Rosa, quien resaltó la relevancia de este tipo de acciones que sirven como estímulo para que los padres asuman su labor desde la perspectiva del respeto.

“En los esfuerzos por mejorar la conciencia y el comportamiento del personal a través de acciones formativas, en esta ocasión trabajamos lo referente a paternidades positivas y su relación con diferentes tipos de paternidades, de manera que creo que la experiencia ha sido demasiado alta”, puntualizó De la Rosa.

De igual forma, De la Rosa agradeció la iniciativa del director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví por propiciar este tipo de acciones desde el departamento de Gestión Humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar