Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD realiza junto a EDEEste conferencias sobre uso eficiente del agua y la energía eléctrica

CAASD realiza junto a EDEEste conferencias sobre uso eficiente del agua y la energía eléctrica

Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  a través de su Dirección Social, y la empresa EDEEste realizaron la  conferencia sobre el uso eficiente del agua potable y ahorro de energía eléctrica, donde participaron alrededor de 100 empleados del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). 

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del CESAC, con los expositores magistrales Brarly Berroa, de EDEEste, y Eloy Arias, de la CAASD, quienes explicaron a los presentes la importancia del ahorrar ambos recursos.  

En el encuentro, se informó que el objetivo de estas instituciones es promover con sus colaboradores el consumo correcto del agua potable y la energía eléctrica, por los problemas que afectan actualmente al medio ambiente y lo que cuesta producirlas. 

“Estuvo muy impactante, porque a través de ellas pudimos crear conciencia del uso correcto del agua y el ahorro de energía, y es de fortalecimiento para nuestras normas de control interno que nos exigen la preservación del Medio Ambiente, así que estamos colaborando y cumpliendo con esas políticas “, dijo Juana Alexandra, encargada del Departamento de Control Interno.

José Alberto Castro, empleado de Recursos Humanos, expresó: “muy buena información nos brindó, muy buena utilidad de cómo manejar el agua y así reducir los gastos, economizar el flujo del agua. También nos interesó mucho sobre las plantas de aguas. Les aconsejo que no malgasten el agua porque es un preciado líquido”. 

Con el reforzamiento de estas charlas educativas, la CAASD busca fomentar en la población la cultura de ahorro del agua, para beneficio de todos.

De igual modo, la Corporación ha impartido charlas orientadas al uso eficiente y buen manejo del preciado líquido en diversos centros educativos del Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar