Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD realiza jornada de prevención contra COVID-19 en sede central

CAASD realiza jornada de prevención contra COVID-19 en sede central

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), realizó una jornada de desinfección en su sede central, con el objetivo de prevenir contagios por el COVID-19 y otras enfermedades.

El director general de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, informó que el operativo forma parte de una alianza interinstitucional con el COE, la cual se fundamenta en garantizar la seguridad y salud de los colaboradores de la entidad gubernamental.

“Garantizar la seguridad y la salud de los empleados de la CAASD, es nuestra prioridad”, destacó el funcionario.

Suberví explicó, que esta es la segunda intervención que se realiza en la Corporación, como parte de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Señaló, que dentro de las áreas donde se realizó la desinfección están los edificios I y II, y todas las zonas periféricas de la CAASD, en las que se destacan el dispensario médico, laboratorio de calidad de las aguas, almacén, dirección comercial, talleres, entre otras.

“Este tipo de operativo es para que el colaborador se sienta seguro a la hora de venir asumir sus funciones”, resaltó el director de la CAASD.

Agregó que, para la gestión, la seguridad y la salud en el trabajo es lo primordial.

La jornada de desinfección estuvo encabezada por el encargado del Departamento de Seguridad e Higiene de la CAASD, Héctor Mañón, quien anunció que los operativos continuarán en las diferentes dependencias de la institución durante los meses de mayo y junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar