Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD entrega moderno vehículo cero kilometro para premiar ciudadanía responsable En el concurso participaron todos los ciudadanos clientes al día con pago del servicio de agua potable

CAASD entrega moderno vehículo cero kilometro para premiar ciudadanía responsable En el concurso participaron todos los ciudadanos clientes al día con pago del servicio de agua potable

Santo Domingo.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, entregó el vehículo cero kilómetro que sorteó de forma electrónica en diciembre pasado para premiar la responsabilidad de los ciudadanos clientes al día en el pago de la factura por el servicio de agua potable.

Se trata de un moderno automóvil marca KIA, modelo Picanto, año 2018, entregado a la señora Ana Teresa Margarita Pérez Báez, quien resultó ganadora luego de que su código de usuaria fuera extraído de urna electrónica. 

La entrega se efectuó en la sede central de la CAASD, donde Montás explicó que con cada pago de la factura que realizaban los ciudadanos clientes se generó un boleto electrónico de participación en la rifa.

«Dentro del programa que establecimos durante los meses de noviembre y diciembre procedimos a rifar un carro KIA y a darle el curso al gran sorteo ‘La CAASD te Monta en 2019’; hoy lo entregamos con mucho honor y honra a una persona que es responsable en el pago y que está al día en sus responsabilidades con la CAASD», manifestó Montás. 

De su lado, la ganadora reiteró su agradecimiento a la Corporación y exhortó a los usuarios a mantener sus facturas al día.  «¡Gracias a esta institución, que está debidamente representada por Alejandro Montás, y gracias a esta rifa y a Dios me saqué mi carro!»,  expresó.

El funcionario exhortó a los ciudadanos clientes a mantener sus pagos al día y a ahorrar el agua potable. «Den un aporte ciudadano con ese gesto de ahorrar el preciado  líquido que nos hace falta y les hace falta a otros ciudadanos, hay que ser conscientes», dijo Alejandro Montás finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar