Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD dona bomba eléctrica al Club Los Cachos de Cristo Rey.

CAASD dona bomba eléctrica al Club Los Cachos de Cristo Rey.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) donó este martes una bomba eléctrica al Club Deportivo y Cultural Los Cachorros del sector Cristo Rey, la cual permitirá abastecer de agua todas las instalaciones de ese centro recreativo.

En nombre del director de la CAASD, ingeniero Felipe Suberví, la entrega la hizo su asistente Neufris Pérez Vólquez al presidente del Club Los Cachorros, Santo María.

“Estamos haciendo entrega de esta bomba en nombre de nuestro director Felipe Antonio Suberví Hernández para dar respuesta a un requerimiento de este club, que es de gran importancia para esta comunidad”, dijo Pérez Vólquez.

En tanto que María, en nombre de la directiva del club, agradeció la donación hecha por la CAASD para dar respuesta a una necesidad de esa entidad deportiva y cultural, donde diariamente se ejercitan y recrean decenas de jóvenes de la comunidad.

“Agradecemos de Fellito Suberví este acto noble de ayudarnos con esta bomba, que era una gran necesidad para el abastecimiento de las instalaciones de esta institución deportiva, como también le damos las gracias a Neufris, que fue la persona que hizo la gestión para que hoy nosotros tengamos esta bomba como una ayuda más.”, dijo.

Narró que el personal del club llevaba varios meses cargando el agua en cubetas para limpiar los salones y otras actividades de mantenimiento “esa ayuda nos llena de satisfacción, ya que era una necesidad para nosotros”.

En el acto de entrega también participaron los directivos de dicho club Anny Martínez, encargada de cultura y directora de la escuela de danza, Siris Gutiérrez, encargada de asuntos comunitarios y Henry Beltré, director de deportes del Club Los Cachorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

agencja analityczna

Date 02.29.24 @ 7:43 pm

It’s very interesting! If you need help, look here: hitman agency