Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD brindó agua potable gratuita a miles de asistentes a Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe

CAASD brindó agua potable gratuita a miles de asistentes a Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) brindó agua potable gratuita a los miles de asistentes a la Concentración Evangélica Nacional La Batalla de la Fe, realizada como cada año en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Distrito Nacional.

En el evento, que se celebra cada 1 de enero para proclamar la fe cristiana del pueblo dominicano evangélico, fueron distribuidas a los presentes más de 60,000 botellas de 16 onzas del agua que purifica y envasa la CAASD.

«El agua es el recurso natural más importante para la preservación de la vida en la tierra. El agua es vida. Para la CAASD es de sumo gozo poder contribuir a la correcta hidratación de los miles de hermanos creyentes que asisten a proclamar el evangelio en tan importante escenario. Nuestro apoyo fue solicitado por los organizadores y acudimos a su llamado», indicó el arquitecto Alejandro Montás, director general de la Corporación. 

«República Dominicana es un pueblo de Dios, donde Dios está hay vida. El Señor bendice al pueblo dominicano», agregó Montás.

Seis stands de la CAASD con 40 tanques en total fueron colocados en el lugar de la ya tradicional gran concentración evangélica, a fin de asegurar la correcta distribución de las miles de botellas de agua potable gratuita para los asistentes.

También fue apostado en el lugar un camión de 5,000 galones de agua para hacer frente a cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar