Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Servicios /  Facturación y Consultas /  Descuento de Mora por Saldo

3.6/5 - (15 votos)

Descripción del servicio

Consiste en la aplicación de la exoneración de un 100% de los cargos por mora cuando el Ciudadano - Cliente solicita saldar la deuda pendiente en un pago único, previo descuento de mora. Este servicio solo aplica al momento de hacer efectivo el pago.

A quién va dirigido

Ciudadano - cliente

Departamento que lo ofrece

Gerencias comerciales

Información de contacto

809-562-3500

[email protected]

Calle Euclides Morillo 65, Santo Domingo

Requerimientos o requisitos

6 facturas en atraso

Cedula identificación electoral

Procedimientos a seguir

Llamar al Call Center comercial tel. 809-562-3500 y realizar la pre negociación.

Pasar por una oficina comercial correspondiente a su zona, en horario de 8 a.m. a 4 p.m. y solicitar el servicio

Firmar el formulario de solicitud saldo deuda.

Realizar el pago del valor acordado.

Horario de prestación

8 Am - 4 Pm

Costo

acuerdo de pago

Tiempo de realización

• Preacuerdo vía telefónica: inmediato • Aplicación: 3 días laborales

Canal de prestación

Presencial / Telefónica

Información adicional

Para obtener más información, comuníquese con nosotros al 809-562-3500 (zona noroeste/suroeste) o envíenos un correo electrónico a [email protected] .

Consulta tu factura
Mi factura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

JUANA MARIA GARCIA FRIAS

Date 05.17.23 @ 8:55 pm

Código 35147 a nombre de VICTOR PERALTA DIAZ, necesitamos nos envíe por correo un balance de los meses que no se han pagado vía email [email protected] YA QUE LOS PAGO LOS REALIZAMOS VIA Internet banking y para que el Banco nos pueda hacer la reclamación tenemos que mostrarle cuales pagos no fueron aplicados por el sistema

noel

Date 06.04.23 @ 7:53 pm

me pueden explicar que significa ese saldo diferido que de momento sale en mi factura, ya que pago mi factura todos lo meses, y ahora tengo ese saldo negativo en mi factura

oscar

Date 09.27.23 @ 2:18 am

hay una oficina de la caash en pedro Brand

Veronica

Date 10.10.23 @ 2:07 pm

Estuve en sus oficinas con el estado de cuenta enviado por ustedes vía mail, donde solo refleja desde el mes de febrero/21 por un monto adeudado de XXX sin reflejar los meses anteriores porque su data migro desde esa fecha a la compañía nueva, según nos informaron.
Queremos nos descuenten la MORA y las facturas NO reflejadas
Tenemos toda la intención de realizar nuestro SALDO lo más pronto posible como buenos ciudadanos.
Esperando por ustedes.