Felipe Suberví llamó a algunos sectores a ser solidarios
SANTO DOMINGO. – El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó que la colocación de una válvula momentánea en la marginal Las Américas beneficiará a miles de personas que antes no recibían el preciado líquido.
El director de la CAASD se refirió al tema, luego que algunas personas mal intencionadas denunciaran que la Ciudad Juan Bosch sería afectada con el suministro de agua potable, debido a los trabajos realizados en esa zona por brigadas de la institución.
El funcionario reiteró que Ciudad Juan Bosch no tendrá problemas con el abastecimiento de agua, como algunas personas han querido hacer ver a través de medios de comunicación.
Dijo que lo que la CAASD está haciendo es ser solidario con la marginal de Las Américas y proveerlos del líquido. “Estamos instalando una válvula momentánea para que la marginal de Las Américas, que tiene más de 30 años con problemas de agua, disponga del liquido. “Es llevando soluciones que estamos”, precisó Suberví.
Agregó que hay que ser equilibrado y que la CAASD está asumiendo el compromiso de que no le va a faltar agua a esos sectores, ni a Ciudad Juan Bosch. Dijo no entender por qué tergiversan las cosas, cuando ven que todo está claro.
Al referirse a las averías, comentó que cuando llegó a la institución tenían entre cien y 125 soluciones de averías a la semana de un monto de 450 solicitudes. Hoy estamos en 350 respuestas a la semana.
Entrevistado en el programa radial El Rumbo de la Tarde, el director de la CAASD, enfatizó que su gestión está enfocada en mejorar los servicios, pero que eso implica tiempo y recursos.
Se el primero en comentar