Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que brigadas ejecutan los trabajos para solucionar una avería que mantiene fuera de servicio al Sistema Duey, provocada por el desplome de un árbol tras un deslizamiento de tierra ocasionado por las lluvias ocurridas en los últimos días.
A través de un comunicado, la institución reveló que obreros y técnicos agilizan las labores para restablecer a la mayor brevedad el servicio de agua potable en varios sectores del gran Santo Domingo que fueron afectados de manera parcial.
La entidad gubernamental explicó, que por la eventualidad fue afectado el servicio del preciado líquido en varios sectores de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.
También en Los Girasoles, Los Peralejos, Pantoja, residenciales de la avenida República de Colombia, Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Obras Públicas, Libertador, Nazareno, entre otros.
La CAASD ofreció disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes ocurridos como consecuencia de esta avería provocada por factores de la naturaleza y aseguró a la población que se emplea a fondo para que el sistema Duey retorne a la normalidad en el menor tiempo posible.
Se el primero en comentar