Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) le dio la bienvenida simbólica a la Navidad con el encendido del árbol navideño junto a decenas de empleados de la entidad.
En la actividad, el director general de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, manifestó: “El próximo año, Dios mediante, será uno de mucha prosperidad, en el que tendremos muchas conquistas, un restaurante, cafetería nueva totalmente equipada, una botica popular más grande, una sala de lactancia para las que han dado a luz, totalmente equipada, más servicios de salud y odontológicos con medicinas incluidas”.
Asimismo, dijo que los empleados contarán con una cooperativa más fuerte, para el beneficio de todos.
Montás agregó que todas las facilidades obtenidas y creadas en la CAASD han llamado la atención de nuestro presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, y que posiblemente, muy pronto recibamos su visita.
Durante el colorido acto, Montás también expresó: “Me siento muy feliz, veo muchos rostros felices y esa es la idea. La navidad es para tener confraternidad, familia, alegría y bendición de Dios. ¡Que Dios derrame muchas bendiciones para cada uno de nosotros!”.
El funcionario se despidió resaltando que “lo más importante es trabajar con ustedes, trabajar con alegría, entusiasmo, apego y responsabilidad.
Se el primero en comentar