Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Sobre Nosotros /  Despacho del director

Felipe Antonio Suberví Hernández

Felipe Antonio

Suberví Hernández

«Director Genera

Mejor conocido como Fellito Suberví. Nació en Santo Domingo, el 5 de junio de 1978. Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en Políticas Públicas. Actualmente, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional y  miembro de la dirección ejecutiva. 

Tiene un posgrado en Administración de la Construcción, en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), en donde también estudió Ingeniería Civil, graduándose en el año 2001. Se mantiene al día con las nuevas tecnologías, métodos, técnicas y todo lo que le sume en términos de conocimientos para realizar sus roles de empresario y político. De ahí su formación en Tecnología de Hormigón, y Patología de Hormigón. El deseo de continuar adquiriendo conocimientos en su profesión, lo ha llevado a realizar estudios continuos, afines con su profesión para mantener un equilibrio entre su carrera y el área empresarial.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Loyola, los que concluyó en el año 1996.  Hijo del reconocido político y abogado, doctor Rafael Suberví Bonilla y de la empresaria Elena Marisol Hernández Castillo, desde muy joven se interesó por las áreas en las que se desenvuelven sus padres, siendo la política la que más le apasiona.   Está casado con la ingeniera industrial, señora Yelenis Natera de Suberví, con quien ha procreado dos hijos, María Paula y Felipe de Jesús Suberví Natera.

Felipe Antonio Suberví Hernández, mejor conocido como Fellito Suberví. Nació en Santo Domingo, el 5 de junio de 1978. Es ingeniero, político y empresario dominicano con amplios conocimientos en Políticas Públicas. Actualmente, es el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional y  miembro de la dirección ejecutiva. Tiene un posgrado en Administración de la Construcción, en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), en donde también estudió Ingeniería Civil, graduándose en el año 2001. Se mantiene al día con las nuevas tecnologías, métodos, técnicas y todo lo que le sume en términos de conocimientos para realizar sus roles de empresario y político. De ahí su formación en Tecnología de Hormigón, y Patología de Hormigón. El deseo de continuar adquiriendo conocimientos en su profesión, lo ha llevado a realizar estudios continuos, afines con su profesión para mantener un equilibrio entre su carrera y el área empresarial. 

Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Loyola, los que concluyó en el año 1996.  Hijo del reconocido político y abogado, doctor Rafael Suberví Bonilla y de la empresaria Elena Marisol Hernández Castillo, desde muy joven se interesó por las áreas en las que se desenvuelven sus padres, siendo la política la que más le apasiona.  Está casado con la ingeniera industrial, señora Yelenis Natera de Suberví, con quien ha procreado dos hijos, María Paula y Felipe de Jesús Suberví Natera.

Felipe Antonio Suberví Hernández (5 de junio de 1978) Ingeniero Civil (Intec 2001) dirigente político del (PRM)