Fecha: abril 6, 21
Autor: CAASD Admin
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Según el Reglamento para la Prestación y Cobro de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de la CAASD, la solicitud de servicio de agua potable la hará el propietario del inmueble, su representante autorizado o el usuario que lo habita; la solicitud deberá ser acompañada del documento de propiedad o de la certificación de representación del propietario.
En caso que se identifique un inmueble con servicio cuyo dueño no haya formalizado el contrato, la CAASD emitirá una factura mensual por los servicios prestados. La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que ocupe el inmueble.
Es obligación de cada ciudadano cliente solicitar la formalización del contrato de servicio de agua potable y/o alcantarillado sanitario a través de cualquiera de las agencias comerciales, sin embargo, si nuestro personal de la Dirección Comercial realiza una visita de índole catastral y detecta que un inmueble no está registrado en el Sistema Comercial, la CAASD procederá con su incorporación.
Esto implica que le será enviada una factura mensualmente y el no pago de la misma genera la deuda.