Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Director de la CAASD destaca compromiso de la institución con bienestar de la ciudadanía

Director de la CAASD destaca compromiso de la institución con bienestar de la ciudadanía

Más de veinticinco de camiones de agua participaron en la extinción del fuego que afectó fábrica de colchones La Reina.

Santo Domingo. -El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, destacó el compromiso de esa institución con el bienestar de los residentes de la ciudad capital, a quienes siempre, dijo, brindará auxilio cuando así lo requieran las circunstancias.

El funcionario ofreció estas declaraciones, al llegar al lugar donde se produjo un incendio de gran magnitud que destruyó las instalaciones de la fábrica de colchones La Reina, en el sector Ensanche La Fe.

Decenas de camiones de la CAASD se movilizaron al lugar del siniestro para dar soporte al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo en la extinción del fuego, con el suministro de unos 80 mil galones de aguas y un personal técnico que se mantuvo en el lugar hasta el final de los trabajos.

El ingeniero Suberví, explicó que para dar respuesta y avanzar en el exterminio del siniestro, fue necesario que los controles Suroeste abrieran la inyección Valdesia-Isa en la rotonda de la Avenida Abraham Lincoln, para abastecer la estación de Bomberos de la John F. Keneddy, para el llenado más rápido de sus unidades.

Reiteró que la institución que dirige está presta brindar ayuda a los munícipes del Gran Santo Domingo, en lo que respecta al servicio de agua potable en los momentos que se requiera.

“Estamos aquí como parte del compromiso que tenemos con la ciudanía, especialmente en momentos como este, donde una empresa que ha sido un icono en la República Dominicana pasa por esta tragedia”. Declaró.

“Como servidores públicos damos apoyo y respuesta lo más rápido posible, trabajamos para mejorar cada día, por eso podemos acudir cuando pasan situaciones como estas. También estamos aquí para ver en qué condiciones están nuestros empleados que se han arriesgado desde muy tempranas horas», manifestó el funcionario.

Suberví resaltó la labor del cuerpo de bomberos de las diferentes demarcaciones del Gran Santo Domingo, la solidaridad de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, la Defensa Civil y de todos los servidores que realizaron esfuerzos para evitar pérdidas de gran magnitud.

Lamentó el siniestro, sin embargo, se mostró confiado en que los propietarios de la empresa sabrán levantarse y reinventarse para seguir aportando al desarrollo de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar