Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte realiza visita de cortesía al director de la CAASD

Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte realiza visita de cortesía al director de la CAASD

El embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda de Norte, su excelencia señor Mockbul Ali Obe, realizó una visita de cortesía al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), ingeniero Felipe Suberví, en su despacho de la institución oficial.

El encuentro, entre Mockbull Ali Obe y Suberví sirvió para estrechar y afianzar los lazos de amistad entre las naciones europeas y la República Dominicana.  

Durante la reunión el director habló con el diplomático sobre los planes y proyectos que realiza la institución como parte de las estrategias del gobierno del presidente Luis Abinader en el sector agua potable, también estuvo presente Gilberto Reynoso, director del Gabinete del Sector agua del gobierno.

Se recuerda que, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, recibió las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales del nuevo Embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, señor Mockbul Ali  Obe,  el 30 de  septiembre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar