Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD participa como patrocinador en los LIII Campeonatos Nacionales de Golf

CAASD participa como patrocinador en los LIII Campeonatos Nacionales de Golf

Casa De Campo, La Romana. Como apoyo a la promoción y el desarrollo turístico del país, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) formó parte de los patrocinadores del LIII Campeonato Nacional de Golf, en la modalidad Stroke Play.

Se trata de un evento que dirige la Federación Dominicana de Glolf (Fedogolf), en el que participaron más de 150 jugadores.

“El Campeonato Nacional” es el torneo más importante de la referida diciplina deportiva, y en esta ocasión, estuvo dedicado al fenecido deportista coronel del Ejército Kalil Haché Malkum, como un homenaje póstumo.

Carlos Elmúdesi, presidente de la Fedegolf, resaltó las cualidades de Kalil a quien se le considera como un precursor del deporte y gran amigo de la Federación.

“En todos los eventos de golf Kalil quería ayudar, era un individuo querido, amado por la comunidad golfista, por lo que el deporte lo echará de menos”, señaló.

La actividad contó con la presencia de Maribel Haché, hija de kalil, quien recibió junto a su esposo Arístides Fernández Zucco, una placa de reconocimiento dedicada a su padre, la cual fue entregada por los miembros directivos de Fedogolf; Carlos Elmúdesi, Robert Guerra y Federico Lebrón.

“El golf fue un deporte que cautivó a mi papa en los últimos años”, dijo Maribel tras recibir la placa.

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), distribuyó cientos de botellas de agua entre los fanáticos y jugadores, como patrocinador del evento.

El acto fue celebrado durante el pasado sábado 24 y domingo 25, en el Putting Green de Casa de Campo de La Romana, República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar