Ir Arriba

República Dominicana

Estás aquí: Inicio /  CAASD ofrece conferencia “Cultura de Agua” en Centro Educativo Santo Domingo

CAASD ofrece conferencia “Cultura de Agua” en Centro Educativo Santo Domingo

Unos 50 estudiantes fueron culturizados en cuidado del agua potable y cómo prevenir contaminación 


Santo Domingo.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) continúa ofreciendo su ciclo de conferencias “Cultura del Agua”, y en esta ocasión llevó el conversatorio formativo a decenas de estudiantes y profesores del Centro Educativo Santo Domingo.


La conferenciante Isabel Castro expresó a los alumnos que “el objetivo del programa es crear una cultura que despierte e incida en la conciencia y formación de cada uno de ustedes como ciudadanos acerca de la importancia del agua potable”.


Durante la jornada educativa se expusieron los temas: concepto, proceso y cuidado del agua, facturación, escases y contaminación del preciado líquido, entre otros.


“Aprendí que el agua que utilizamos para lavar las frutas y vegetales, en vez de botarla, podemos echársela a las plantas y que no dejemos la llave abierta, lo recomendable es cerrarla después de utilizarla”, dijo la estudiante de cuarto de bachillerato Cindy Martínez.


La conferencia que educó a decenas de estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato del plantel fue coordinada por el departamento de Desarrollo y Promoción Social de la CAASD, que dirige Jaquelin Lahoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Se el primero en comentar